A ese club lo dejaron pelado económicamente.
Ahí tienen otro ejemplo del porqué no deberían estar las SAD en los clubes argentinos.
Anteriormente, estuvo el caso del Málaga.
Y recientemente, estuvo el caso de Botafogo en el qué el dueño del club desvió el premio de la Libertadores para sanear al Olympique Lyon.
3 Me gusta
Zaragoza también y no vuelve hace rato. Y a montones de clubs chicos los hicieron pelota en España, como Salamanca, Mérida, Murcia, etc. Me refiero a equipos con años en 1ra.
4 Me gusta
Me crié con Aimar, Angulo, Morientes, Baraja, Mendieta, Vicente, Cañizares, Palop, Marchena, Albelda, Rufete…
No estoy llorando. No…
3 Me gusta
Ese Valencia, si ganaba la UCL en 2001, fija que lo paseaban a los bostas, no como los del Bayern que les ganaron apenas por un gol.
3 Me gusta
Las SAD españolas son el contraejemplo perfecto para las SAD aquí en Argentina.
Mucho peor por cuanto nuestra idiosincrasia es más parecida a la de ellos que a la de los piratas (que son el ejemplo que ponen siempre a favor de las SAD).
3 Me gusta
Valencia siendo SAD: 2 Ligas, 3 copas del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Copa UEFA, 2 Supercopa UEFA, 1 Intertoto, 2 subcampeonatos Champions League
Osasuna siendo de los socios: nada
1 me gusta
Yo fui socio de Valencia porque un tío vivió allá, y mandó el carnet internacional con la camiseta. La misma época que contás (tengo 37 años) y era una locura el club.
2 Me gusta
Valencia por culpa de las SAD: está en puestos de descenso.
Osasuna siendo de los socios: 8vo en la tabla.
Datos, no opiniones.
1 me gusta
Otro ejemplo … te acordás del Badajoz?
Hasta el día de hoy, la afición de ese club le tiene tanto cariño a Tinelli, como los pueblerinos de North Haverbrook hacia el Sr. Mandino con lo de los monorrieles.
1 me gusta
tristísimo que tu máximo logro sea salir 8° en un torneo, muy pequeño
Tristisimo que quieras defender a las SAD y lo hagas con el ejemplo de un equipo que está quebrado por la injerencia de las mismas SAD.
Podés ganar unos títulos si tenés suerte y la SAD es de un tipo hincha, dispuesto a poner toda la guita y salvar al club a toda costa. ¿Cuántos podrían vivir algo así? ¿Cuántos en Argentina? Valencia es un ejemplo de cómo se va todo al carajo cuando cambian de manos. Milan otro. Manchester United. Y hablamos de clubs gigantes, que en la mala no caen hasta el fondo porque el resto es muy inferior (y tienen peso institucional). En nuestro país, donde casi todo es un cambalache, estaríamos jugando a la ruleta rusa directamente. Salvo el equipo de Macri, que pasaría a ser suyo y de sus socios qataríes. Llegado el caso, tendría a la AFA en el bolsillo. Habría que prepararse para verlos ganando una liga y Libertadores tras otra. Mientras más poder a las mafias, peor para River.
1 me gusta
Pasaron 25 años y la gente no se olvida. Ese club tenía aspiraciones de 1ra y terminó en 3ra o 4ta categoría.
3 Me gusta
Qué equipo horrible el de Real Madrid. Están ganando partidos por la diferencia que hacen los de arriba nomás. Defensa mediocre, mediocampo más raro que el de River. Pero bueno, adelante tienen dos misiles.
1 me gusta
El Valencia hizo en su momento lo que hizo el Atlético, de llegar a las finales de Champions y sacarles títulos consistentemente al duopolio Barsa-Madrid. La diferencia fue que el Atlético pudo completar su nuevo estadio y en base a eso posicionarse como la tercera fuerza en la liga española, mientras que el Valencia no pudo y cuando se le terminaron los 15 minutos volvió a la mitad de tabla.
3 Me gusta
en qué canal lo pasan al partido, espn o Disney?
que horrible estadio ehh, esto si que parece un inodoro posta
1 me gusta
homenaje a una chata de hospital
era para darsela a julian de frente al arco… brazuca de mierda