La Liga 2024/25

Guinea :equatorial_guinea: Ecuatorial es el único país de África que se habla en español, no tiene nada que ver con Ecuador kjjjjjj

1 me gusta

El Promedios versión Ardidas, cuchuflito, a 240p y analógico

Es bostero, es mogolico

No le depositaron la plata a Gil Manzano. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Se estancó el partido después del gol de Real Madrid. Barcelona aguanta mientras los blancos lo intentan como pueden.

1 me gusta

Bueno pedrerol

3 Me gusta

Entra el Gareth Bale con down a ver si puede dar vuelta el partido

3 Me gusta

TIBIOS tirenle bananas al mono de mierda ese

5 Me gusta

Lucas Modric mostrándose físicamente débil, tibio para pasar la pelota y llegando tarde a todas, me hace acordar a Nacho Fernández. El paso del tiempo no perdona, llega un momento en que ya no estás para esta clase de partidos. Y ahí es cuando un verdadero hombre llora.
Jaja, salió Vinicius.

4 Me gusta

O como diria el recordado Cubilla, caramelos

3 Me gusta

Vos tenés síndrome de down, pedazo de aborto viviente !

1 me gusta

La banana que tenés ensartada en el culo con tu vieja de la de los hologramas.

2 Me gusta

Cómo me estoy jijeando con el relator pirata cuando pronuncia los apellidos de los jugadores gallegos jajaajaj

3 Me gusta

Vinicius tiene que jugar bien de extremo izquierdo, donde verdaderamente rindió. Se ponen en estrillita y quieren jugar por el medio, cerca del 9, sin ayudar en los retrocesos. Así, el equipo queda raro, rengo por la ausencia de gente sobre la izquierda.
La única estrella del último tiempo que siempre mantuvo el sacrificio por su equipo fue Salah, el mejor jugador del mundo. Antes teníamos a Robben también.
Vinicius no es Messi como para jugar parado adelante, solo para correr con algún pase largo que le tiren.

1 me gusta

Y si, si sos bostero Hank. Fuerza❤️

2 Me gusta

Así hablaba Ricky Martin, y después sabemos que pasó. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No sé que paso pero parece que vos sabes bien golosoooo

1 me gusta

Es marroqui. Es mas, hasta festejo los goles de Marruecos contra España en el mundial. Durmio Marruecos.

3 Me gusta

Con Yamal y Hakimi, la banda derecha de Marruecos sería un afano

4 Me gusta

Que bien que te anda el WIFI en el Borda !