La Liga 2024/25

Jajaja que negro de mierda verga ese MonoVIHnga, ahí te das cuenta que al sufrir de desnutrición de pibitos estos simios africanos no pueden pensar de adultos

Gol del Barcelona.

1 me gusta

Son una desgracia los negros esos, no tienen cerebro, lo unico que pueden hacer es correr

1 me gusta

Si un jugador que es titular en el Real Madrid hace esa idiotez, qué le queda a González Pires entonces.

1 me gusta

los negros (salvo los brasileños) son muy burros para este deporte

1 me gusta

Que se prepare el Barcelona que se viene el re contra choreo del Mierdid ahora

totalmente, antes de que digan algo, mbappe y belingam son marrones no negros

La agenda woke y los progress mataron todo. Seguramente va salir Ficticius a decir que le cobraron penal por racismo mientras se le caen las lágrimas en camara

5 Me gusta

lucas vazquez no es mas que alex vigo

1 me gusta

Gaaaal

Jajaja se los están re cogiendo a los All Blacks con camiseta blanca

3 Me gusta

o el barsa gana una final historica oo se viene la peor pechada de la historia

1 me gusta

Ahora en el entretiempo baja Florentino al vestuario de los árbitros y en el segundo tiempo se viene el atraco, les van a cobrar e inventar de todo!

1 me gusta

6 les tienen que hacer y que expulsen a Monicius. Vamos vamos

2 Me gusta

1 me gusta

Cómo la mete el macaco Raphinha mamarula sin ser delantero, muchos recursos encima

Que hermoso ver fracasar a la basura de Ficticius aborigen de re mierda

2 Me gusta

Puse el doparti y el Barcemoda lo dio vuelta, toda mía

1 me gusta

Pedazo de centro-asistencia de Kounde. como le pesa al Madrid la ausencia de Carbajal, necesitan un lateral derecho urgente, y tambien un central creo yo. Ah, y Tchouameni es malisimo, y no es de ahora solamente.

1 me gusta

los antis festejan copitas de leche mientras que el Real se lleva las copas de Europa y del Mundo

1 me gusta

ya esta gaga carleto

1 me gusta