La Liga 2024/25

Triunfazo de Las Palmas

El Madrid gana los dos pendientes y queda primero :muscle:

1 me gusta

1 solo punto de 9 consiguió Barcelona.

Encima, el empate contra Celta fue una pecheada enorme después de ganar 2-0 previamente.

O se le acabó la nafta a Barcelona, o no entiendo más nada. Parece que se olvidaron de jugar estos HDPs.

1 me gusta

Eso,

Pensaron que pasaron de 0 a 100, se está normalizando.

1 me gusta

Normalizar no creo, pero si entraron en un bajón futbolístico.

Por lo que se ve, los jugadores bajaron 3 cambios en la intensidad, y se pensaban que esta liga la ganan caminando, y ahora se están encontrando con ciertas sorpresas.

1 me gusta

En 15 partidos tienen casi los mismos puntos que en las temporadas con Xavi.

Y si bien es cierto que en juego han mejorado, muchos lo han pintado como si fuera un salto extraordinario, creo que no es tanto. Deben ir paso a paso.

1 me gusta

Últimamente, Barcelona subestimaba a los rivales. Les hacía pensar que, cuando ellos querían meter 6ta a fondo, los pasaba por encima a cualquiera.

Lo que no se dieron cuenta los jugadores es que, tarde o temprano, los rivales se apiolan y después los terminan complicando.

Por eso, en esto, le caigo a los jugadores y no a Flick, ya que el DT mismo fue el que le remarcó esto a los players.

Hay muchos que tienen que bajarse de esa nube de pedos.

1 me gusta

3 Me gusta

Gol de Julián en el Aleti.

2 Me gusta

vamos a perder la Intercontinental, un desastre el equipo

1 me gusta

desde que se fueron Messi y CR7 nadie ve esta liga de mierda, salvo algún que otro partido aislado

2 Me gusta

No llegó ni a mitad de temporada el super barcelona de Flick kjjjj, el mierdid gana el partido que debe y queda primero

es muy poco competitiva, el 90% son equipos de mierda y en lo que respecta al juego suelen ser un bodrio, yo miro cuando no hay nada mejor para ver a la misma hora nada mas.
como se extrañan la guerra de puteadas entre los fans de messi y ronaldo, nunca mas vamos a vivir algo igual, me acuerdo que algunos decían que eso volveria si estaba mbappe en el madrid y haaland en el barsa jajaja, a todos nos chupan un huevo esos dos

1 me gusta

Gol anulado a Julian por offside previo de Simeone en el inicio de la jugada, el AM esta jugando bien solo de a ratos y pierde de local 1-2 con el Sevilla, la defensa que tienen es lentisima y el medio deja agujeros como el nuestro.

Lo dio vuelta 4-3, están con todo el ojete, con un partido menos que si lo gana alcanza a Barcelona, veremos si le da la nafta para pelear hasta el final para que tenga algo de emoción esta mierda.

2 Me gusta

Partidazo, el Sevilla metio 3 goles de contra, el AM se comio varios goles, salio Julian al que le anularon un buen gol, entro Sorloth que se comio 3 goles de cabeza, y al final tanto el cantaro va a la fuente…gol de Griezmann y triunfo del AM.

1 me gusta

Este Barcelona actual tiene todo para poder ganar caminando la liga, pero carga el tambor del revolver para pegarse unos tiros en los pies, al entrar en esa intermitencia de resultados.

Pasó de golear a Mallorca a empatar contra Betis. Demasiado ciclotímico.

1 me gusta

pobre valencia como lo destrozo el dueño este

hace rato que esta mas para descender que otra cosa

2 Me gusta

perdió el barca otra vez.

laliga18

2 Me gusta

Barcelona dando otro paso más para un nuevo nadaplete !!! :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

Me dan asco los giles que decían que Pedri y Yamal son los sucesores de Iniesta y Messi.

Y Lewandowski está más para jugar en el Barça Legends. Está a un paso más para jubilarse.

2 Me gusta

El Real madrid seguro vuelve a ganar la Liga

1 me gusta