La Liga 2024/25

Habilitado delincuente.

2 Me gusta

habilitado ladrones

el pie a pie que tiró angelito

Pensar que tuve el delirio que este muñeco podía venir a River.

Al cholo nunca le van a pegar un voleo en el orto ? Los cambios que hace y como sale a jugar los partidos son un dolor de ojos. Yo no lo seguí tanto pero vi estos últimos partidos y es horrendo, teniendo lo que tiene y no se le cae una idea al pelotudo

Que golazo. Merecido empate. El Real no hizo nada.

1 me gusta

se terminó la liga, barca campeón con esto.

1 me gusta

Ese recorte a Courtois es digno de Ronaldo Nazario

1 me gusta

Loco, en esta liga se llegó a tirar una cabeza de chancho y se silvaba a un jugador a tan punto de que casi dejarlo sordo. Murió el fútbol hermano.

3 Me gusta

Como quiere no quiere la thing el submarino 3°, en el podio, el mejor de los terrenales y humildes, ahora toca ir a buscar la épica al Bernabéu, si es que nos dejan, ustedes entienden.

1 me gusta

se rompió mal carvajal, cómo gritó :disappointed:

1 me gusta

https://x.com/SC_ESPN/status/1842671230236672314?t=OUOeIQQ4IC65FWKVxljZ1Q

Durísimo el grito

Golazo de Julian en el minuto 1 de juego contra la Real Sociedad. Buena contra del AM, pase a Griezmann, taco del frances para Julian, que se acomoda y le da el zurdazo cruzado abajo inatajable para el arquero.

1 me gusta

Gol de la araña.

1 me gusta
1 me gusta

Trascendió que el DT de Sevilla está bastante decepcionado con el colo Barco porque no sabe blindar su carril, y por eso lo está haciendo suplentear kjjj.

1 me gusta

Hasta los huevos Valencia, me parece que este año sale o sale, el plantel es horrible, el chino cada vez los hace mas mierda.
Condenaron su futuro el día que echaron a Marcelino, el último brillo de luz en medio de la oscuridad.

1 me gusta

Va a estar bueno el clasico.
El Barsa esta puntero y los pibes juegan muy bien.
Y el Real tiene un equipazo.

1 me gusta

aviso que arráncó el clásico eh, vamos Madrid

1 me gusta