La Liga 2023/24

Antes de su llegada: 5G - 3E - 8P
Desde su llegada: 14G - 8E - 7P

Hoy le remonta épicamente al Real Madrid. Tiene un plan para la próxima temporada, ha establecido cimientos.

image

QUÉ CARAJOS HACE?

4 Me gusta

@Ramon_Reload lo que te comenté. Se retiraba el blondo y el Madrid empieza a manquear en la UCL. Modric se debe querer matar si sigue como suplente.

No hay chances de que Valverde, Bellingham o Camavinga tomen el relevo.

Acá murió el Madrid la próxima década en Europa.

5 Me gusta

1 me gusta

Un animal este tipo!

Toni Kroos nunca ha terminado una temporada en La Liga con una tasa de precisión de pase inferior al 92%.

6 Me gusta

Con Modric, se lo deglutieron a Xavi e Iniesta

Naaa Iniesta le pasa el trapo a Kroos.

1 me gusta

Pega mucho la nostalgia y la narrativa.

Del famoso Barsa de Guardiola, el único intocable es Messi.

1 me gusta

Xavi> Iniesta. Y por mucho

Don Toni Kroos opacando la despedida de su par Roys para que lloren y pataleen los fans del FIFA.
Leyenda viviente, le da cuerda para al menos una temporada mas pero prefiere retirarse en lo mas alto, algunas momias escuálidas podrían aprender de este ejemplo.

3 Me gusta

Al final se fue Xavi. Que cabaret,

Ahora parece que no. Lo que Laporta quiere es que renuncie, si lo echa tiene que pagarle 20 millones. Flick esta esperando al Barsa.

4 Me gusta

Pero no se iba a ir solo Xavi sin pedir indemnización??

Entonces para que lo renovó? Ajajajajbababajabjajajaja Laporta un chiste.

3 Me gusta

Eso era en enero o febrero, pero como gano varios partidos seguidos y mostro una leve mejoria acordaron que iba a continuar. Despues se comio 4 con el Madrid, 4 con el Girona y 4 con el psg y ahi Laporta se dio cuenta del error que continue jaja. Es un circo, un dia se va, otro no… Laporta esta tratando de desgastarlo para que renuncie, pero el jardinero sigue firme esperando que lo rajen y asi cobrar los 20 palos.

1 me gusta

Lo peor es que si se ll pedia de buena manera yo creo que llegaban a un acuerdo.

Ahora le filtra cosas y lo jode… con esto Xavi va a querer conrarle hasta el último centavo.

Ya habian llegado a un acuerdo hace tres o cuatro meses, que una vez terminada la temporada se iba. Fue un error de Laporta pedirle que siga por ganar un par de partidos. Laporta solo se metio en este lio.

4 Me gusta

Grandeza

1 me gusta

Dejo ir a Messi. Ya demostró que es un boludo.

2 Me gusta

Gasto 55 millones en Perran Torres, 60 en Victor Roque, y ahora quiere gastar 60 en Dani Olmo.

Lewandowski este año va a cobrar 32 millones con 35 años, el año que viene va a cobrar 26. Cifras irrisorias.

A Cubarsi por jugar cinco partidos lo firmaron hasta 2027 y tambien va a ganar un salario altisimo. Si no llega a rendir como esperan y es otro Eric Garcia se va a convertir en un lastre. Parece que si sos catalan te renuevan por que si, como pasa con Sergi Roberto, que nadie se explica que hace todavia en el futbol de alto nivel.

Ahora vuelven todos los cedidos. Eric Garcia, Ansu, Dest, Lenglet … No se donde van a ubicar a todos esos jugadores.

2 Me gusta

Ojo eh, Modric jugaba adelantado en el Tottenham y despues termino tirandose unos metros mas atras. Todavia me acuerdo cuando los hinchas del Barsa se burlaban de la compra de Modric y decian que Song era mejor.

Bellingham-Wirtz para el medio campo?

1 me gusta