La Liga 2023/24

Nada hijo de puta, como vas a cobrar eso… escandaloso

4 Me gusta

No vi la del penal. Fue?

ES UN ROBOOOOOOOOOOOOOOo ESTOOOOOOOOO

2 Me gusta

Jajajajajajajajajaja escandaloso esto…

La cámara que ponen jajaja

De 3-1 a 2-2 y seguro 3-2 con otra ayudita, el asco y repulsión que me da ese club de mierda y esa liga de mierda es solo un poquito menos que el que le tengo a la bosta inmunda

3 Me gusta

Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

NAAAAAAAAAAAAAA hace mucho no veo tanto robo en una cancha

Qué locura esto che

1 me gusta

Desde que jugamos con Lanús en el 2017 aprox

1 me gusta

Si no aparece colgado ese árbitro son todos unos tibios

3 Me gusta

Desde el Central vs bosta en 2015 que no veo un robo tan asqueroso así

5 Me gusta

Hace mucho que no miraba partidos de esta liga de mierda. Veo que esta peor que nunca
Hace mucho que no veo un robo semejante.

7 Me gusta

Estoy mirando la injusticia hecha fútbol, todas pero todas las finitas para Real Madrid… increíble

3 Me gusta

Que poca legitimidad tiene esta liga de mierda. Por algo nadie la ve, siempre pasa lo mismo.

11 Me gusta

NO PUEDE PERDER EL MADRID CONTRA EL ULTIMO EN SU CASA, ES UN RESULTADO SACATECNICO, TREMENDO COMO FLORENTINO TIENE COMPRADO TODOOOOOOOo

1 me gusta

Cuántos llantos

1 me gusta

Le faltan un par de expulsados y es un arbitraje digno de Vigliano

3 Me gusta

Ese negro fantasma de ficticius, mono de mierda no es mas que un evra en la historia del fútbol y cancherea como si fuese romario

3 Me gusta

No entiendo como los de Almeria no se fueron del estadio todavia. Es un bochorno asqueroso

6 Me gusta