La Liga 2023/24

Las ganas de ser anglosajónes que tienen los congolombianos que le ponen a los hijos john, james, etc

2 Me gusta

Y el choto Simeone no puede ganarle a esa murga de visitante, Girona paseándose en pija a ese ex club.

3 Me gusta

2-3. Estaba para el papelón el Barça, ahora tiene unos minutitos para empatarlo

1 me gusta

Gaaaaa dome sucursal del shity dome

2 Me gusta

GOOOOOOOOLLLL KSOkeiirirwpo2

No creo que le de para hacer la gran super depor pero juega bárbaro la sucursal del shity

3 Me gusta

Realmente es increíble el fenómeno de este equipo, cantidad de NN y no se caen.

Stuani con 37 pirulos se los garcha jajaja.

3 Me gusta

Yustisia el 4-2

Que locura lo que jueguen, debe ser la primera vez en la historia que goleen así al Barcelona de visitante

1 me gusta

Espero que no se bajen los pantalones con el Mierdid estos, tienen toda la pinta de ser como ese club chico que pelea el torneo hasta que se cruza con la mierda, pierden y les dan el título a ellos

3 Me gusta

Si sale campeón Girona con que se lo puede comparar, para mi sería más sorpresivo que Leicester campeón de la Premier. Pelea palmo a palmo con Grecia campeón de la Eurocopa. Algo así.

2 Me gusta

sigue viva la liga española?

1 me gusta

JORNADA 17

Pueden rajar a Xavi si pierde contra Valencia.

el celta de vigo alguna vez dio la vuelta ?

Celta de Virgo solo ganó una copa Intertoto en el 2000, copa que tenía 3 campeones.

Flojo microorganismo eucariota unicelular.

3 Me gusta

Domo Don Ernesto Valverde, pelea un campeonato cornudo hijo de puta, “no se puede contra los presupuestos de Barcelona y Real Madrid”, mientras tanto Girona puntero.

2 Me gusta

Buen recambio está armando el Madrit. Con Bellingham a la cabeza, pero Brahim Díaz entró muy bien en el equipo también. Qué manera de gambetear los de arriba, muy jodido pararlos

JORNADA 18