La Liga 2022/23

Imaginate gastar 200 millones para que terminen jugando Busquets, Sergi Roberto y Eric Garcia @Ian1

Que lo de vuelta el barsa o a Xavi tienen que rajarlo

3 Me gusta

Mira como se fueron los otros dos y este partido te genera menos que un Olimpo - Arsenal en el Carminatti

Por donde estan viendo el partido? Dice que por star+ en olé, pero no lo veo publicado.

Estoy viendo al Arsenal pero ví en Twitter que lo de Busquets en el gol es lo de siempre: un desastre.

El Barsa sigue perdiendo partidos importantes con las vacas sagradas.

2 Me gusta

Jajaja 2 a 0

esa defensa es un desastre

1 me gusta

Por DirectvSports

Hoy nos juntamos con los pibes del foro para terminar de desayunar y ver el partido del Madrid

Gran juntada

2 Me gusta

Me pasan link?

termino el pt

me encerré en el baño a sacarme fotos y me perdí el segundo gol, hala madrid :clap:

6 Me gusta

https://futbollibre.net/embed/eventos/?r=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

KJJJJJ Sergio Busquets es una carroza

1 me gusta

la defensa kjjjj

linda patada en el orto le van a pegar a Xavi, están esperando la perforada anal del bayern y lo echan

Sin messi no son nada estos catalanes vendehumo

1 me gusta

Ya se les va a ir bajando la soberbia a los hinchas del Barsa que hoy les da la cara para criticar a Messi, como ese Jota Jordi del chiringuito

1 me gusta

Barcelona vivio demasiado confiada de la mejor generacion de su historia con Xavi, Iniesta y Messi, una vez se fueron no hubo un recambio adecuado y ahora van a sufrir muchisimo

1 me gusta

Esta ganando el mas grande de España, el barcelona siendo barcelona.

3 a 0