Imaginate gastar 200 millones para que terminen jugando Busquets, Sergi Roberto y Eric Garcia @Ian1
Que lo de vuelta el barsa o a Xavi tienen que rajarlo
Imaginate gastar 200 millones para que terminen jugando Busquets, Sergi Roberto y Eric Garcia @Ian1
Que lo de vuelta el barsa o a Xavi tienen que rajarlo
Mira como se fueron los otros dos y este partido te genera menos que un Olimpo - Arsenal en el Carminatti
Por donde estan viendo el partido? Dice que por star+ en olé, pero no lo veo publicado.
Estoy viendo al Arsenal pero ví en Twitter que lo de Busquets en el gol es lo de siempre: un desastre.
El Barsa sigue perdiendo partidos importantes con las vacas sagradas.
Jajaja 2 a 0
esa defensa es un desastre
Por DirectvSports
Hoy nos juntamos con los pibes del foro para terminar de desayunar y ver el partido del Madrid
Gran juntada
Me pasan link?
termino el pt
me encerré en el baño a sacarme fotos y me perdí el segundo gol, hala madrid
KJJJJJ Sergio Busquets es una carroza
la defensa kjjjj
linda patada en el orto le van a pegar a Xavi, están esperando la perforada anal del bayern y lo echan
Sin messi no son nada estos catalanes vendehumo
Ya se les va a ir bajando la soberbia a los hinchas del Barsa que hoy les da la cara para criticar a Messi, como ese Jota Jordi del chiringuito
Barcelona vivio demasiado confiada de la mejor generacion de su historia con Xavi, Iniesta y Messi, una vez se fueron no hubo un recambio adecuado y ahora van a sufrir muchisimo
Esta ganando el mas grande de España, el barcelona siendo barcelona.
3 a 0