La Liga 2022/23

Torró el Madrid en esa (?)

gol del real madrid. 2-1

Y si… era obvio.

Y si!

Demasiado que no lo golearon al Osasuna kjjj

Que malos estos del Osasuna, como mierda llegaron a la final?

1 me gusta

campeón el real madrid.

De pedo no le empataron al Madrid en la ultima. Flojo.

2 Me gusta

Jajajajaja Varski metiendo a bosta en todos sus comentarios sobre las finales jugadas del Real Madrid… tres veces lo hizo durante la transmisión… bostero ediondo

6 Me gusta

El árbitro desesperado por terminarlo, faltaban segundos para llegar a los 5 de adición y pitó jaja, cuando era para unos 8 minutos facil

2 Me gusta

Jajajaja, Varsky estaba chupandole la pija al Madrid: ‘‘el madrid gana las finales, juega 15 o 20 min, con su jerarquía las gana’’.

Y me dije ‘‘este lo dice para agrandar a Boca’’

Y tira: ‘‘la última final nacional perdida fue hace 10 años, en 2013 vs atletico de madrid, y la última internacional… en el 2000, en Tokyo contra Boca’’.

Son todos unos mitómanos. No hay que darle ni un centímetro a estos imbéciles.

5 Me gusta

La no noticia (?)

1 me gusta

No por nada quiero que ALGUIEN les gane una final de Champions sobre todo, como sea, para que dejen de romper la pija con esas estadísticas y que quede bien vigente y a la vista de todos @nico

@Champion

Todo el mundo del futbol, el universo entero, todos deben conspirar para que el real mandril no se salga con la suya una vez mas en champions.

Alguna vez no les tiene que salir. Hijos de Puta. No puede ser que SIEMPRE, vengan bien o mal, se salgan con la suya en champions.

Vamos City no te cagués, terminá con estos forros de una vez por todas. No te cagués, City.

1 me gusta

Y pensar que hay riverplatenses que se sienten orgullosos de hinchar por el Mierdid.
Estar a favor del Mierdid es como estar a favor de los bosteros. Ambos cortados con la misma tijera. Chorros a diestra y siniestra.

3 Me gusta

así fue…

= FECHA 34 =

userlmn_c14785e5f43ba5ce130afe69cec9eb9e

Se cree Iniesta este retrasado mental

5 Me gusta

terrible partido gano el valencia de visitante…

3 Me gusta

Este fue el partido que los salva.

2 Me gusta