La Liga 2022/23

Esta anemico el Barsa, ni con los regresos de Pedri y de Jong levanto.

2 Me gusta

2 Me gusta

hoy gano el valencia y salio de la zona de descenso.

ahora gana el sevilla con gol de ocampos de penal.

5 Me gusta

A los 93 lo gano el Valencia

1 me gusta
3 Me gusta

Kjjj cómo viene cagando aceite y cortando clavos con el ogete el Valencia para no irse

2 Me gusta

Cuando apareció en primera Gaya me gustaba mucho. ¿Está para pegar el salto a otro club o está estancado?

El Valencia peleando el descenso, consegui marcar este gol… Mmmmmm, que disimule un poco el arquero rival

1 me gusta

Fue re sospechoso ese gol jaja

4 Me gusta

Noo, re contra sospechoso eso el tipo parece que directamente saco las manos para que entre la pelota… y eso era un duelo clave para la lucha por la permanencia no? Es rarisimo, miras el gol y no podes no sospechar

3 Me gusta

el rayo vallecano paso de ganarle al puntero a perder contra el ultimo.

por ahora primera victoria de besachele en españa.

2 Me gusta

Que pelotudo que es Vinicius, bien bocón es. Lo van a terminar rajando.

1 me gusta

Si no hubieran perdido puntos pelotudos contra Getafe y Rayo Vallecano, hoy el Barça le llevaría 16 puntos a los Mandriles, sobre 18 en juego. :red_circle::large_blue_circle::red_circle::athletic_shoe::soccer::goal_net:

El Diosty atendió al máximo campeón de Champions y hoy al máximo campeón de Europa League, curioso viniendo de alguien que solo le convierte a equipos de MLS, esto según los grandes pensadores e intelectuales del esférico, el balón, la circunferencia, la redonda.

2 Me gusta

Ah, pero contra Croacia … :monkey::poop:

1 me gusta
2 Me gusta

Han domado la rubia loca y el dueño de la escudería kjjj

Ganó sobre la hora Barcelona kjjj y el Madrid empata sin goles al entretiempo contra la Real de @Daniel_CaRp

2 Me gusta