La Liga 2022/23

Riqui Puig jajajajajaja, ese es la mentira más grande de la historia de la humanidad.

3 Me gusta
4 Me gusta

A juzgar por lo que estoy informado, la situación es excepcionalmente grave. Tan grave, que me parece que se trata de uno de los casos más graves en el fútbol desde que me ocupo del mismo

1 me gusta

Sanciona al city y psg Ceferin, deja de meterte con los clubes que son de los socios.

1 me gusta

El Barsa vs Real Madrid del miercoles es exclusividad de direc tv?

Y al Newcastle ahora también, encima vi que les van a sacar una camiseta toda verde por Arabia Saudita, a pedido de los dueños kjjjjj domados

1 me gusta

Posta? y los hinchas van a permitirlo? otro ex club

Pierde el Valencia de local, al horno

1 me gusta

Kjjjj

1 me gusta

Me dan lastima estos clubes y sus hinchas, asi ganen 10 champions seguidas no las ganan ellos, la ganan los gobiernos de Arabia, Qatar, EAU para sus intereses. Imaginate despertarte un dia y que tu viejo y querido club haya perdido toda la identidad.

El City paso de estar en tercera division en 1999 y comprar a Vuoso como maxima figura a ser un candidato de la Champions. Es comico.

1 me gusta

En este fútbol moderno donde lo único que importa es la guita, los clubes chicos no aspiran a nada salvo a qué un millonario los compre. Si a mí club lo comprara el jeque de Arabia supongo que estaría feliz. Es triste pero es la realidad del fútbol del 2023.

Dependiendo de qué club seas hincha, si sos de uno chico o mediano, que no gana nada, cualquier hincha te lo firma con los ojos cerrados, ahora si sos de un grande, ya ganador de por sí, capaz no le mueve mucho la aguja y prefiere seguir como está

Una cosa es un empresario, otra muy diferente es un pais con intereses geopoliticos.

2 Me gusta

No piensan en hacer quilombo los hinchas del Valencia? Los gallegos tienen menos sangre que que viejo de 120 años, increpá a los dueños o manifestate en las afueras del estadio al menos.
Y no es que “em eudopa zom zibidizadoz asha no asem kidombo” porque cuando el Hamburgo se iba a la B los alemanes hicieron quilombo, idem los hinchas del Saint Etienne.

4 Me gusta

Empata el Valencia, habia que animarse a patear ese penal

1 me gusta

Sale del descenso el Valencia con el empate. El domingo una final con el Almeria y la proxima con el Sevilla.

1 me gusta

sigue en descenso por diferencia de gol (?)

golazo del huevo acuña…

2 Me gusta

Terrible pecheada del Sevilla kjjjjj pensé que habían ganado, iban 2 a 0 arriba y les empataron metiéndoles los dos goles sobre la hora jajajaja

1 me gusta

Por eso están al borde del descenso. A poner atención a lo que pasa ahí, que Ocampos y Lamela pueden estar accesibles.

1 me gusta