La Liga 2022/23

El Madrid juega con carrozas tsssss tssssss

5 Me gusta

Pajerito Muyverde

5 Me gusta

Domaditown el Mierdid, le hicieron lo que le hicimos nosotros a nuestro clásico rival en una final, en la cancha de ellos kjjjj

Hoy fue la bosta más que nunca

4 Me gusta

Pensar que hay muchos foristas que alientan al VARdrid por lo de Di Stefano. Que averigüen como el Madrid rosqueó con el franquismo para sacar a Di Stefano del Barça.
No se puede ser hincha de un equipo que rosquea con el poder.
Felicitaciones Barça !!! Visca Barça !!! :red_circle::large_blue_circle::red_circle:

2 Me gusta

Puro humo, infladísimo el Pajarito ese

2 Me gusta

Pedri y Gavi son los enanos crecidos !
Partidazo de Balde, De Jong y Lewandowski también !:+1::ok_hand:

Entró el Charro hoy? Qué semanitas viene teniendo.
Salí de ahí Carletto, que te llenaron el equipo con Comepingas y Mal-verdes. Son todos réplicas de Sterling y Grealish, más un uruguayo que festeja faltas y laterales. Mi respeto para Xavi, que les clavó 4 la otra vez y ahora les gana 3-1 una copa con Bobi, Pedi y Negru Pati.

1 me gusta

1 me gusta

Tampoco quiero que ni en pedo nos relacionen con ese club que más parecido a una secta, donde pone las formas por encima del resultado.

Odio las sectas en el futbol.

1 me gusta

La tristeza que genera que no puedan cantar dale campeooon

Jajajaja

1 me gusta

Pero si venimos siendo eso, Ian querido, más Barcelona que nunca somos kjjjj

Este es el título más importante que va a levantar la mejor generación de la masía :sob:

3 Me gusta

Nunca dije eso. Además, esos juicios se los dejo a ustedes y que cada uno interprete lo que quiera.
Repito: un hincha de River no puede estar orgulloso de ser del VARdrid. Ellos fueron, son y serán el equipo del poder.

2 Me gusta

Ganaron una Copa, que querés que hagan? Que hagan marcha fúnebre?

Así nos está yendo, querido.
Estamos mezclando la filosofía de los 60 con el vaciamiento de los 2000.
Un cóctel explosivo

1 me gusta

Ah, eso lo entiendo perfecto. A mi me molesta que nos quieran equiparar con el equipucho catalán, que tiene cosas que no me las fumo.

Igual es mucho mejor llegar al título 100 con un mundial de clubes

Es una linea muy fina la distinción entre tradición futbolistica y fundamentalismo.
Ese si que es un tema para debatir largo y tendido.

2 Me gusta

Estamos haciendo la misma regresión que ellos post Messi, reírse para no llorar kjjj

1 me gusta

que mes para los MANDRILEÑOS , la copa del mundo, la final perdida, muy muy mal.

2 Me gusta