La Liga 2022/23

doble amarilla encima

1 me gusta

Hoy es el ultimo partido del Barcelona antes del mundial, el fin de semana hay Copa del Rey pero no juega la primera ronda.

1 me gusta

El Osasuna dando clases de Grandeza

Tremendo triunfo metió Barcelona. Con uno menos, iba perdiendo, de visitante.

1 me gusta

Liga de granjeros

3 Me gusta

Que lejos estan de la premier… a nivel juego, equipos etcétera bah en realidad todas las ligas de europeas no le llegan ni al tobillo una peor que la otra… lo de la bundesliga es de terror!! Realmente no se porque los alemanes no hacen algo para que sea un poco más competitiva… es una vergüenza ya lo de ahí, porque no solo el bayern gana su respectivo torneo si no todo lo que hay en juego no dejan nada a los demás!! es de lo peor de europa esa liga.

El último año de Simeone en el Atleti está siendo bastante parecido al último de Gallardo. Falta la traición nada más.

1 me gusta

Rechazados por un NN de Central, ex club y entrenador.

1 me gusta

El Cavegol gallego

2 Me gusta
2 Me gusta

Que te saque un empate Espanyol es para que te rajen automaticamente.

Recién me avivo que Sevilla esta en descenso directo, los hizo pija Lopetegui.

1 me gusta

El Intercity llevo al Barcelona al tiempo extra. Un papelón.

5 Me gusta

Otro papelon y van… Real Madrid es el unico nombre pesado de LaLiga.

2 Me gusta

Quien es ese soldevila puig? 3 goles metió…

3 Me gusta

Llamativo. Juan Foyth es uno de los únicos jugadores de la selección campeona en jugar de titular un partido post mundial. Creo que Montiel y alguno mas, despues el resto casi todos de suplentes. El Dibu recien el segundo partido entró de titular.

1 me gusta

Después sus hinchas lloran porque no convocan a nadie del equipo a la selección

4 Me gusta

Los merengues, ¿serán hinchas de un equipo español? Para nada.

2 Me gusta

El villarreal saca de la punta al hala madrid. Hermoso.

El arbitro agrego 10 minutos en el segundo tiempo a ver si el hala madrid lo empataba pero no hubo caso.

2 Me gusta

Puede ser leve para el Madrid, el Barca va de visitante contra el Atleti

ajajaaj es una cosa de locos eh, cuando van perdiendo por 1 gol, les adicionan lo necesario hasta que lo empaten, qué asco me da el bosta europeo

Hermoso pijazo se comieron, con Foyth domándolos

1 me gusta

gol del huevo acuña

2 Me gusta