La Liga 2022/23

Kroos le gana en velocidad a Jordi Alba, es un chiste el Palancas FC.

mamita lewandowski en este partido no es más que romero

2 Me gusta

Kroos, Modric o Benzema parecen estar en plenitud mientras que Busquets, Alba o Piqué están al borde del retiro.

Y tienen todos la misma edad.

Ojalá River jamás quiera parecerse al Barcelona.

3 Me gusta

El barca haciendo un river y relegando el campeonato desde entrada en un clasico. Esto ya se ha visto

1 me gusta

River tiene que emular lo mas posible al RM. En el real caiste un segundo en la zona de comfort y te pegan un voleo en el orto. Zidane se fue en seguida que le empezo a ir mal, un tipo con 3 champions al lomo

6 Me gusta

Pero es que los conformistas te dicen que no se puede porque no se puede mantener un plantel y bla bla bla. Nadie está pidiendo ganar libertadores, pero hay que tener el máximo de exigencia en lo local.

3 Me gusta

bien benzema dandole un sopapo a ese gabi

No solo eso, cuando un equipo quiere mantener ciertas formas o quiere ganar una determinada manera, no hace más que limitar al propio equipo.

El futbol es un deporte universal, hay que considerar todas las opciones. No quiere decir que juegues como un amarrete, pero tampoco podés dejar de lado cosas importantes (pelota parada, penales, saber defender o dormir partidos).

4 Me gusta

porque Ansu Fati es suplente

ansu fati es crack, lo cagaron las lesiones

es un burro ansu fati, el otro dia se canso de mandarse cagadas

1 me gusta

en España dicen que Ansu Fati le tienen muy poca fe a sus rodillas y que su carrera a ese nivel no sea muy larga

1 me gusta

Ayyy, casi lo empata el Barcelona…

penal viejo nos están robando mal

que simple es el VAR loco, corta y al pie, listo, penal

Penalcito…

3-1

1 me gusta

y va el terceroooooooooooooooooooooooooooo

1 me gusta

3 a 1 en el bernabeu

2 Me gusta

mi amigo el @Charro_Moreno lo festejo y me acaba de tirar la mesita de plastico loco, que bronca, tiro todo el escabio

3 Me gusta