La Liga 2021/22

A Barcelona ya le cuesta hasta el clásico de barrio con Espanyol.

1 me gusta

Pensé que iba a ganar fácil y se lo dieron vuelta kjjj

Soy el único al que el físico de Adama Traoré ya le parece demasiado para ser futbolista? parece deforme tratándose de un jugador de fútbol

1 me gusta

No pero si acá decían que la salida de Messi le iba a venir excelente al Barça

1 me gusta

hasta que el Barca marque ptm

1 me gusta

Golazo del De Jong bueno

De Jong salvando la pilcha… buenos centros tira hulk

1 me gusta

Que club microscopico y domado por su clásico es el español mamita

Lindos centros tira ese deforme de Traore

1 me gusta

Alguien vio el último minuto y medio de Athletico de Madrid vs Levante?
Una locura

1 me gusta

No. Estoy laburando
Algo que vos no haces
Na mentira
Qué paso?

1 me gusta

El corneta se tuvo que ir cuando gano la liga, era la manera mas decorosa de irse y terminar el ciclo.
Ahora les esta afanando de lo lindo.

2 Me gusta

Estoy esperando los resultados del PCR.
Levante que está haciendo la peor campaña de los últimos tiempo de un equipo en España le ganaba de visitante a Atlético.
En ese final hubo un gol de chilena de Correa anulado por el árbitro, un tiro de casi mitad de cancha de uno de Levante que pega en el travesaño y en la siguiente Oblak lo va a buscar cual Andrada y en el tiro libre final casi la mete de cabeza.

2 Me gusta

Parece que el Depor va a pechear otro ascenso

214
Victorias * F. C. Barcelona (125)
* Empates (45)

  • R. C. D. Espanyol (44)

En el Clásico Metropolitano, el Conjunto pericote se salva cuando juega de local.

Ya se porque lo hizo mal el Barça, Xavi y sus amiguetes de las derrotas, empezando por pique y el manco en el arco devaluado.

La única esperanza del Madrid es que vaya Mbappe,no tienen nada mas de lo que agarrarse. Da verguenza ajena ver a los medios hiper madridistas chupandole la pija a Mbappe inclusive despues de que se los haya garchado en el ultimo minuto

1 me gusta

Mbappe se caga la carrera si va al madrid.
Ojalá vaya a la premier.

2 Me gusta

Hoy jugaron como tenían que hacer el martes pasado.

1 me gusta

Hubo pitos al final del primer tiempo después de un 0-0. Esto fué necesario para reaccionar y golear en el segundo tiempo.

Para xavi y los ladrones, pitar a dembele (ni siquiera al equipo) es malo, muy malo.

Una vergüenza estos turistas.

Cómo les gusta meterle el dedo en el “culo” a los “musulmanes”. Luego andan llorando cuando hay atentados…

1 me gusta

Como vende humo el cornudo este con esos gestitos
Siempre queriendo ser más protagonista que el protagonista

PD: Qué golazo

https://twitter.com/fandelchavit0/status/1495122508848119809?s=20&t=H1-HNfaYOemfGUO9kYC2qQ

1 me gusta