La Liga 2021/22

Otro gol de Boyelio :joy: :joy: :joy:

0-2 papelón

ni nos presentemos contra psg

Los españoles se estan haciendo una paja con Boye

En Twitter

gooooool 2-2

rescatamos un empate sobre el final

Ya la liga esta acabada, tienen jugadores que juegan mal ciertos partidos y después mejoran.

Además es normal jugar mal después de salir campeón.

El centro de vinicius fue perfecto, y militao saltó altísimo

Solo dos cambios el elche, ni 5 defensas y dejan que el madrid les tire centros y les llegue al área. Bueno así fue siempre en España.

1 me gusta

La mufa del foro es lo más fuerte que hay entre las fuerzas invisibles del universo, putea a Boye y la rompe contra real Madrid, apoya al elche y se lo empatan sobre el final.

1 me gusta

Pero antes de ese centro final, tuvieron 3 claras el Madrid, las creaba como si nada

El ojete del Madrid

1 me gusta

Que hermoso sería que lo gane el Sevilla de los argentinos la Liga

1 me gusta

Desde que zidane agarró al madrid en 2015 han hecho una gran cantidad de goles de cabeza.

Igual que los muertos, siempre a lo último en el chiquero los rivales se van para atrás para que no pasen, pero dejan que hagan centros siempre y de ahí es que les hacen el gol a lo último.

Es como jugar Basket y dejar que el rival tire de 3 pts, como hace el madrid de Basket.

Mientras tanto River y Barcelona buscan todo de una manera más brillante y hermosa con el juego a ras de piso pero a veces no está la oportunidad de marcar porque el rival tiene hasta los suplentes dentro del arco + que si hacen los cambios para enfriar partido.

1 me gusta

Recién me entero que Alaba está en el Realma

1 me gusta

https://twitter.com/MedioRiver/status/1485295387380531201?s=20

Es la MÍSTICA del Madrid

Alineación del Barça

Pete statuen + amigotes de Xavi.

Ojalá perdamos por goleada, así se solucionan las cosas antes de que acabe la temporada de fichaje.

Y si no se puede fichar más, que jueguen los de la filial, así todos juegan atentos que no deben cometer faltas para salir expulsados y perder por alineación “indebida” que sólo en España pasa.

PD: Jugará un retirado como Dest que tiene 20 años en vez de un jugador el mas ganador de la historia del futbol como Dani Alves con 38 años y mucho más activo.

madrid 75-85 Barça Basket

Es surrealista que sólo la sección masculina de fútbol represente el 70% del presupuesto de una súper institución, la más ganadora de todas y con gente ladrona como dembele, bartomeu, putinho, etc, casi acaban con todo.

Suma estrella?

De David?

1 me gusta

76 años sin ganar una liga, no los veo lidiando con esa mochila.

El sevilla salió campeón en una liga que el Barça fué segundo.

Pero no se si hubo alguna polémica porque lo sumé a mi marcador de polémicas en el fútbol y hace 5 días había revisado eso.