La Liga 2021/22

Qué terrible pijazo se comieron con el negro ese. El Borussia la hizo de diez.

1 me gusta

Tanto se lo puteó al viejo (y con muchísima razón), pero fue un magnate al lado de Bartomeu, los 2 palos por Fontana un poroto comparado con esto, mamita

1 me gusta

Copiones

Mas que un nombre le recomiendo un empleo honesto.

2 Me gusta

Me parece que mas de Colombia.

En venezuela no hay memoria que Jeffrén le hizo la manita al trampas y Yulimar es atleta de la institución.

Hoy Aupa Athletic!

Haré de nuevo el método que sólo dos veces lo realice en mi vida. Hinchar por el equipo contrario para que se vayan los culpables de esta situación y si toca jugar con la filial, que sea así si supuestamente La Masía es la “mejor” cantera.

Las únicas dos veces que hinche por el equipo contrario, en la primera lo hice por central contra River, no funcionó pero al final el club no estaba apto para ganar la Libertadores con ese choreo que nos hizo varnus y que bremio era mejor equipo en el 2017 y por suerte no en el 2018.

Y cuando lo hice el año pasado por el Bayern y se cumplió goleando al Barça dejándole el culo roto al peor arquero de la institución que por ser una estatua contra mallorca todos los turistas adorándolo.

Ojalá nos hagan 3 goles hoy, que nos eliminen como hace unas Copas atrás.

Los clásicos femeninos sirven como una mini revancha.

Si pierde la sección masculina el Barça, la femenina puede cogerse al trampas y sacarnos una sonrisa.

Ayer The Best le dió el pase a la final al Barça a lo último.

gol del elche la concha de su madre, 0-1 en tiempo extra.

le están robando mal al Real, no era roja a Marce.

1 me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

1-1

vamos Real, sobran cojones para remontar :facepunch:

Pensé que esta Copa no se contaba.

Ojalá vayan a penales a ver como se ve el madrid así que puede hacer la gran bosta como el año pasado. Aguantar con uno menos y a penales.

Lo dio vuelta el Real con uno menos :sunglasses:

Aparecieron los que no aparecían.

Tenía que ser el pajuo mufa a hablar y ser domado como siempre.

La faltita que le dan al Real Madrid una vergüenza

1 me gusta

Ya esta perdiendo el Barcelona XD

Ya esta entregando el tira pedo el Farsa xd

1 me gusta
1 me gusta

Golllllllll del RiverPlatense

mamita, los gallegos saben de futbol lo mismo que los mexicanos, nada. que se dediquen a la gastronomia

2 Me gusta

No haré más comentarios por aquí.

Iré a celebrar los goles en vasco a las cuentas de los que celebran derrotas morales y no son hinchas sino turistas (90% del club), parecen almeydistas.

Les pasa por putear y patear a un ídolo en vez de a los ladrones del campo.