La Liga 2021/22

2 Me gusta

No fue nadie a la cancha ajajajajaka

2 Me gusta

Podía ir un tercio de la capacidad

Vos decis que hay 30mil personas ahí?

seran premonitorias las camisetas del rayo vallecano? :sweat_smile: , no te podes hacer una camiseta con una flecha hacia abajo

4 Me gusta

Seguramente hubo menos

Piqué salió a decirir que los capitanes se van a bajar el sueldo, justo después de que Messi se fuera. Barcabaret?

En España no se pueden llenar los estadios. Además el del barsa es gigante, 98 mil personas. Así que aunque llegue al 50 o 60 % parecería vacio.

1 me gusta

Si tomamos los últimos 10 años la premier sigue siendo aparentemente la mas pareja. Acá se ve cuantos equipos diferentes fueron campeones en los últimos 10 años en cada liga.

Inglaterra 5 equipos ( 5 el mismo mismo )
Beligca 4 equipos ( 2 ganaron 4 cada uno )
España 3 equipos ( 5 el mismo )
Portugal 3 equipos ( 5 el mismo mismo )
Holanda 3 equipos ( 6 el mismo )
Francia 3 equipos ( 7 el mismo equipo )
Italia 2 equipos ( 9 el mismo equipo )
Alemania 2 equipos ( 9 el mismo equipo )

3 Me gusta

Gol del Coco Lamela :sunglasses:

Edit: X2 :sunglasses::sunglasses: :sunglasses:

1 me gusta

Lamela después de hacer 2 goles en su debut.descarga (7)

Desaparece.el resto de la temporada

Se están poniendo todos en pija para que Scaloni los llame.

1 me gusta

me parece una movida del presidente mas que otra cosa … se anda especulando mucho en que laporta queria fuera a messi , ya que eso significaria menos ingresos para los clubes pequeños y mas presion para que se haga la super liga , y por la misma razon fueron en contra del fondo de inversion CVC , que viene justamente a ayudar a todos , al parecer quieren dejar en la lona a los debiles (pq ellos perderan plata , pero no quebraran como el resto) y dejar sin poder a la federacion para que se haga lo de la superliga

dos mundiales nos perdimos por caprichos de los dt en no llamar a Erik

1 me gusta

me la recontra sube que siempre subis resultados de europa , me la sube la gente que pone resultados y partidos y te enteras, son de mucha utilidad .

1 me gusta

La canción de esto es casi más fea que la de El Producto, si cabe.

1 me gusta