La Liga 2021/22

El club monárquico más fuerte y limpio desde que se fue cristiano.

Al estilo italiano defensivo y con la flor a lo boca sigue ganando.

Lo bueno de no tener lesionados aunque me genera asco benzema que goleador y todo haya sido condenado por extorsionador pero se salva de la cárcel.

Pinta blanco la Liga y merecido.

Arafue el Mierdid, nnv

Alguien noto como lo fueron limpiando lentamente a Quique Wolff de los partidos importantes?

1 me gusta

mejor , era insoportable cuando hablaba del madrid , que era casi la mayoria del tiempo , directamente era ver una transmision partidaria …

1 me gusta

como se nota lo que les pesa a los arbitros , este barcelona cuando estaba en su mejor momento o al madrid de ahora , le cobran todo a favor y nada en contra , en cambio a este barcelona actual no le cobran nada , por eso tambien es importante la jerarquia de los jugadores .

1 me gusta

El Varka ya gana 2-0 en 20 min.

Sos paraguayo?

1 me gusta

Casi.

Jajajajaj el elche de boyé le remonta un 2 0 al pecholona en 2 minutos :joy::joy::joy:

Que equipo perdido el barzzzzzzzzzzzza

El gol que se comió el que le hizo el gol a los cerdos :rofl:

Lo del Barcelona es una lágrima, pero el Gavi ese parece cosa seria. Tiene 17 y juga como si tuviera 25.

1 me gusta

Sevilla Atletico por DirecTv. No se porque me da la sensacion que el Atletico lo tiene de hijo al Sevilla.

Golazo de Rakitic. A lo Palavecino contra Rosario Central.

1 me gusta

Domado el corneta por Ocampos.

1 me gusta

Que poco rival es el Sevilla para el Real Madrid. Típico equipo que siempre le falta 5 para el peso.

1 me gusta

El mejor técnico argentino kjjjjj

1 me gusta

el sevilla esta fuera de la champions , si se dedica a la liga puede llegar a rascar algo …

1 me gusta

Puede llegar a rascar el 2do puesto.