La Liga 2021/22

Ojo que La Liga es muy física y un jugador de buena técnica como Dani Alves puede hacer la diferencia. Joaquín es muestra de esto en el Betis. Esto obviamente no reposiciona al Barcelona, pero bueno, capaz le da una solidez al equipo en un área cuasi muerta con Sergio Roberto.

2 Me gusta

= FECHA 14 =

0.0

El derbi catalan…

¿Cómo sale el partido?
  • Gana Barcelona
  • Gana Espanyol
  • Empatan

0 votantes

Otra asistencia de Montiel.
Siempre genera algo cada vez que juega en el Sevilla.

Pero bueno, el titular en la Selección es otro cuando tenés un técnico e hinchas Anti River.

3 Me gusta

Parece que jugó bien el Cache. Lo tiene que terminar sentando a Navas en el banco.

1 me gusta

Si este partido lo dirige Koeman, el Barcelona lo pierde 5 a 1. Lo que a veces es el culo de un entrenador.

3 Me gusta

Barcelona 1 Espanyol 0.

Al Barça no le sobró nada, y hasta Espanyol pudo haberlo ganado, si hubieran sido más finos. Corrió con suerte el equipo de Xavi.
Punto a favor: se nota la mano de Xavi en implementar su modo de juego y la predisposición de los jugadores a comprometerse con ello.
Punto malo: hay que trabajar mucho en lo fisico. Algunos terminaron tocados. Por lo que se nota que con Koeman no entrenaban un joraca.

1 me gusta

Tuvo un orto bárbaro el Barca.

1 me gusta

= FECHA 15 =

1.2

¿Cómo sale el partido?
  • Gana Real Madrid
  • Gana Sevilla
  • Empatan

0 votantes

Otra victoria del Barça, y jugando mal. Merecia el empate, pero 2 errores en defensa de la gente del Villarreal les dio la oportunidad a Depay y Coutinho, este último de penal, de llevarse la victoria.

NOTA: quien le cometió un penal boludo a Coutinho fue…un jugador argentino que empieza con F de Foyth…asi es…mufasa Foyth lo ha hacho otra vez.

Estoy viendo Cadiz vs ATM, conclusiones: Griezman es el jugador mas sobrevalorado del mundo, Simeone idem Griezman pero en dt y esta para hacer un tirito por Espino y en un futuro por Ledesma.

2 Me gusta

Que tremenda mierda que sos Sevilla encima para que te haga gol Nefastus jr

Golazo de Vinicius. El arquero del Sevilla se come el primer gol.

No ví el partido, pero en lo llevo visto este año en ciertos partidos de Brasil y Real Madrid, la verdad que Vinicius mejoro bastante.

1 me gusta

Que liga de mierda. Todas sucursales del Real Madrid

2 Me gusta

Gran partido de Montiel y Acuña segun los sevillistas. Parece que Vinicius no lo pudo pasar en todo el partido. Hasta el minuto 87

Qué raro el Real Bostdrid metiendo un gol sobre la hora para ganar, dos gotas de agua son…

Soria llorando en vivo

Y VINICIU PA CUANDO

https://youtu.be/jLRIa-IQeEs

2 Me gusta

Si Vinicius aprende a pegarle al arco, cagamos. Va a ser mejor que Neymar.

¿QUIÉN GANA LA LIGA?

• Real Madrid
  • Sevilla
  • Atlético Madrid
  • Real Sociedad
  • Barcelona

0 votantes

Inoportuna derrota del Barcelona. Justo antes de jugar con el Bayern para pasar la fase de grupos en la Champions.

1 me gusta