La Liga 2021/22

Acá hubo foristas que se conmovieron con el primer gol de este equipo en Japón 2015. Adjudicaban “lágrimas”

Ahora son todos del PSG estos culés de mierda.

2 Me gusta

BARCA = BOCA

:sunglasses:

1 me gusta

Club de mierda capítulo 214.

Encima es el tipo que les dio su primera Champions

Igual es indefendible como DT, es recontra falopa. Pero hay otras formas de decirle que su equipo es un asco siendo agradecido. Y además recae toda la culpa en él cuando hace años las dirigencias y las plantillas del Barca dan asco.

Cada día más contento de que Messi se haya ido a la mierda de ahí.

1 me gusta

El segundo del Madrid fue un gol a lo bosta, cuando estaban con el culo en la mano todos atrás y atacando el rival, les aparece un gol de contra de la galera, me hizo acordar del gol que nos metieron los monos en el Monumental después de empatarlo con el golazo de Ponzio de afuera del área, que por querer atacar para ir a buscar el triunfo, la perdimos, se nos vinieron de contra y nos clavaron el segundo

Te duele la cola barcelonista

Ch? recién arranqué a ver el partido 2 minutos antes del segundo del Madrid, aparte ahora me chupa un huevo, es una lágrima ese club y no juega el mejor de todos los tiempos, yo le pertenezco a él y lo sigo a donde vaya, no a ninguna camiseta de club europeo, eso si, el odio por el Mierdid (el verdadero bosta europeo) no se termina :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Lo pusiste justo para irte lecheado

Mamita el Barcelona no para de pasar vergüenza.

1 me gusta

No lo rajan al colorado porque están esperando a Gallardo en diciembre, me la juego

Lo peor es que con Messi perdían igual, el enano se ahorro tener que seguir pasando estos tragos amargos con ese equipo de mierda.

El Barcelona no le dio todavía una patada en el orto a Koeman porque no tienen un mango para pagarle la indemnización.

4 Me gusta

Parece que Koeman llega a ser el primer DT del barza en perder 4 clásicos seguidos.

1 me gusta

Otra vez Falcao
Que pelotudo acá estaría haciendo de a 5 por partido

2 Me gusta

Cuántos años tiene? No creo que se retire ahí… para mí viene al menos una temporada acá

Y lo peor es que debe estar cobrando 2 mangos ahí.

1 me gusta

Y con Alexis.