La Liga 2021/22

Son un equipo de mitad de tabla. Lo peor es que se veía venir, no sorprende.

1 me gusta

Coutinho :cold_face:

Gallardo si se va al Barcelona en Junio de 2022 es técnico de RIver de nuevo.

3 Me gusta

Olvidate, el Barcelona por un buen par de años va a seguir siendo una picadora de carne.
Tienen que acomodar su economía, internas políticas, un plantel falopa con sueldos altísimos y egos gigantes…

2 Me gusta

Tal vez en febrero

4 Me gusta

Exacto. El problema de ese club no es solo futbolístico.

2 Me gusta

No creo que los “conceptos” de Hernán duren tan poco.

1 me gusta

Gallardo no es boludo, sabe que si va a este Barcelona se incinera. Aparte de que no le traerían nada de lo que puede llegar a pedir porque no tienen un mango.

Todo esto pasando por alto que es la bomba de humo que tiran siempre antes de algún partido importante.

2 Me gusta

https://twitter.com/Juezcentral/status/1444394670201745421

Menos mal que no se le ocurrió hacer lo de las orejas, olé ya tenía preparada la nota diciendo que Suárez es amigo de Riquelme de chiquito y en junio viene a Boca

9 Me gusta

Jajajaja, Ansu Fati.

Pobre Depay, venía a jugar con Messi y termina con ese rejunte de muertos, viejos y nn.

En fin, que agradezcan si clasifican a la champions estos.

2 Me gusta

el barcelona no tiene nada arriba , la defensa puede ser un colador , pero no te juegan igual sabiendo que arriba tenes a neymar , messi y suarez , que a ansu fati , depay , etc … si no tenes una buena punta de lanza los rivales te juegan a atacarte sin drama .

1 me gusta

Ni hablar del Kun que fue a jugar con su compadre y terminó haciendo streams con Ibai.

2 Me gusta

sigue roto el comegordas?

Muy linda la revancha de Suárez, pero que se hace el pelotudo de que le pagaban 15 palos para que termine haciendo 1 o 2 goles en Champions.

Terrible chorro.

2 Me gusta

Que reverendo pelotudo que es el cholo con eso de arengar a los hinchas y todo ese circo que hace el sorete cornudo

1 me gusta

Yo borraría ese club. Si fuese catalan lo destruiría y me iria hinchar por el Brujas de Vanaken y Rits que juegan futbol de verdad

1 me gusta

Jajaja pero no seas hijo de puta, metió 200 goles (literal) en 5 años.

tambien hay que decir que su ultima temporada en barcelona estaba hecho un ogro fabiani … la cosa es saber si fue por culpa propia o por que el plan de entrenamiento del barcelona era nefasto , todos los que salieron dicen que no entrenaban nada , anda a saber si es cierto o para sacarse las culpas de encima

3 Me gusta

Es cuestión de ver los partidos del Barsa los últimos años. Eran el equipo grande de europa con peor estado físico, que menos corrían y que menos presionaban. Todos les ganaban en intensidad.