La Liga 2020/21

Por mi salia campeon el Sevilla pero no se pudo.

7 Me gusta

El Pateti arreglando el último partido de la liga a lo boc*

contra todos, HALA MADRID!!!

1 me gusta

El línea llorando, tranquilo pa, el Madritt ganará otros torneos…

5 Me gusta

A Suárez lo limpiaron como un perro y salió elegido el jugador del partido para que el Atlético de Madrid :es: salga campeón, que mufa que sos Barcelona :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Y bueno también se puede decir q le sacó una liga al real Madrid

4 Me gusta

Es aburrido ver siempre a los mismos campeones, me chupa un huevo Simione.
Lo mismo va si el Pechizo dirige al Werder Bremen por ejemplo y le gana la liga al Bayern, lo celebraría xq no es bosta.

4 Me gusta

Linda cerrada de ojete de Suarez, uno de los mejores 9 que vi en mi vida, la ex dirigencia del barsa le quiso hacer creer que estaba acabado y hoy sale campeón, marcando gol y siendo figura… mas que nunca LTA bartomeu

10 Me gusta

Espero que con esto de Suárez, Messi entienda que se tiene que ir del Barcelona si quiere ganar algo.

3 Me gusta

Todos los argentinos que dicen “Hala Madrid” o “Visca Barca”
476

14 Me gusta

De River. Pero siempre es divertido ver perder al Madrid y al Barsa, bah a cualquier gallego en realidad.

2 Me gusta

Suelten a Simeone, pasaron más de 10 años

2 Me gusta

Bueno, Simeone a la selección.

Que dejen de romper la pelotas con Gallardo.

5 Me gusta
3 Me gusta

Parejita la temporada del Madrid… perdió todo lo que jugó JJAAJJJAA

Qué ogete el Elche, estaba condenado y se salvó, el putísimo salvador Bragarnik?

5 Me gusta
1 me gusta

la dirigencia de Barcelona le compite a la nuestra en jugadores libres que salen campeones.

7 Me gusta

Creo que si el Madrid infiltraba algún madridista en la dirigencia del Barcelona para que llegue a presidente y sabotearlos desde adentro no podrían haber hecho tanto daño como lo hizo la dirigencia del Barcelona estos últimos cinco años.

9 Me gusta
3 Me gusta

Que bronca me dio el partido del Madrid, enorme “Y SI”, vi los últimos 20 minutos y cuando lo dieron vuelta dije “ya está, el Pateti pierde el suyo ahora”. Por suerte no pasó.

Ahora, como se nota y mucho que el Madrid y el Barcelona andan sin liquidez viendo cómo les juegan los otros equipos y cómo les jugaban hasta hace 2-3 años, siendo el mismo asco.

2 Me gusta

Y venga a Shiver a pelear la Libertadore’