Por mi salia campeon el Sevilla pero no se pudo.
El Pateti arreglando el último partido de la liga a lo boc*
contra todos, HALA MADRID!!!
El línea llorando, tranquilo pa, el Madritt ganará otros torneos…
A Suárez lo limpiaron como un perro y salió elegido el jugador del partido para que el Atlético de Madrid salga campeón, que mufa que sos Barcelona
Y bueno también se puede decir q le sacó una liga al real Madrid
Es aburrido ver siempre a los mismos campeones, me chupa un huevo Simione.
Lo mismo va si el Pechizo dirige al Werder Bremen por ejemplo y le gana la liga al Bayern, lo celebraría xq no es bosta.
Linda cerrada de ojete de Suarez, uno de los mejores 9 que vi en mi vida, la ex dirigencia del barsa le quiso hacer creer que estaba acabado y hoy sale campeón, marcando gol y siendo figura… mas que nunca LTA bartomeu
Espero que con esto de Suárez, Messi entienda que se tiene que ir del Barcelona si quiere ganar algo.
Todos los argentinos que dicen “Hala Madrid” o “Visca Barca”
De River. Pero siempre es divertido ver perder al Madrid y al Barsa, bah a cualquier gallego en realidad.
Suelten a Simeone, pasaron más de 10 años
Bueno, Simeone a la selección.
Que dejen de romper la pelotas con Gallardo.
Parejita la temporada del Madrid… perdió todo lo que jugó JJAAJJJAA
Qué ogete el Elche, estaba condenado y se salvó, el putísimo salvador Bragarnik?
la dirigencia de Barcelona le compite a la nuestra en jugadores libres que salen campeones.
Creo que si el Madrid infiltraba algún madridista en la dirigencia del Barcelona para que llegue a presidente y sabotearlos desde adentro no podrían haber hecho tanto daño como lo hizo la dirigencia del Barcelona estos últimos cinco años.
Que bronca me dio el partido del Madrid, enorme “Y SI”, vi los últimos 20 minutos y cuando lo dieron vuelta dije “ya está, el Pateti pierde el suyo ahora”. Por suerte no pasó.
Ahora, como se nota y mucho que el Madrid y el Barcelona andan sin liquidez viendo cómo les juegan los otros equipos y cómo les jugaban hasta hace 2-3 años, siendo el mismo asco.
Y venga a Shiver a pelear la Libertadore’