La Liga 2020/21

Me llama la atención que se hable de Pocchetino para el Madrid. Es un DT para armar un proyecto y reconstruir un equipo, no para ganar inmediatamente como marca la idiosincrasia del Real Madrid. Lo vería mas en el United por ejemplo.

1 me gusta

mamurra qué paquete que es Dembelé

1 me gusta

es increíble el nivel de jugadores falopa que tiene el barsa y lo mal que juega, River le pega un baile a este Barcelona

1 me gusta

iiiiiiiiiiiiiiiii!!!

3 Me gusta

Bueno de la nada se puso competitiva la liga española(?

2 Me gusta

jaja que burrazo el negro ese

Se acabó la mentira de la Koemaneta.

1 me gusta

que horrible que es ansu fati, pensar que te lo venden como el crack de españa

1 me gusta

Koeman debería ser declarado persona no grata en Holanda si la temporada sigue así.

Dejaste tirado a tu país

2 Me gusta

La que se erro griezzman solo enfrente del arco es como para que lo desvinculen del club ya mismo

2 Me gusta

Como que perdió el farsa? weeee jaja

Era lógico que contra equipos bien trabajados como Sevilla y Getafe el Barcelona flojee. El Madrittt también está horrible igual, puede ganar cualquiera el torneo.

1 me gusta

Es tu oportunidad Sevilla, la rpqtp, si no es ahora no va ser nunca
Pd: recien me entere que perdió y esta décimo, que equipo de mierda.

4 Me gusta

Están tan mal los dos grandes, que mejorando un poco Simione puede ganar la liga y seguir robando otra década en España.

3 Me gusta

https://scontent.fmdq1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/122025262_3768532533171295_3195395618877037635_o.jpg?_nc_cat=1&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=JQi_MBprczMAX9VikJ7&_nc_ht=scontent.fmdq1-1.fna&oh=3ecbfe4484a977a364d6b53a546dfd86&oe=5FB3541B

Un hincha del Mandril quejandose de ayudas arbitrales?

5 Me gusta

nos secuestraron el clasico Barsa vs Real Madrid, no la pasan por iespien

1 me gusta

Si tenés cablevision creo que lo dan por el canal 116, yo tengo teocentro así que a buscar un link decente para verlo

invoco a @Angelito_Millonario para que envié link del partido.

1 me gusta

Acá en la opción 1 por ahora se ve bien

https://futbolparatodos.net/canal0/

2 Me gusta