Bueno si Fontana defiene como Suárez recién no hay de que preocuparse.
Me voy a tomar clorazepan, ahí vengo
Bueno si Fontana defiene como Suárez recién no hay de que preocuparse.
Me voy a tomar clorazepan, ahí vengo
Vamos a lo importante, Huesca y Elche tienen los mismos puntos. Como se define quien desciende?
Eibar y Valladolid ya murieron.
no te confundas con la de cianuro por favor !!
el barcelona esta plagado de jugadores que son mas promesas a explotar que jugadores consagrados y jugadores experimentados que ya estan acabados , caso busquets o caso pique … pero lo sierto es que tambien estan saladisimos , hay muchas jugadas que son goles solo por casualidad como este segundo del celta …
Todas las semanas es una confirmacion de que el Barcemoda murio en Alemania.
Casi se lo empatan
Que disfrutable es el fútbol español sabiendo que el VAR y la Premier los mataron para siempre en europa.
Que grande el Chacho cogiendose al Barsa en el Camp Nou.
Lo grité al gol de Suarez, en que me he convertido
en una persona de bien que desprecia la corrupcion del club ladron por excelencia …
Yo estaba en la elección de mierda si quería que la pierda el Aleti pecheando por el Cholo, pero la otra opción era que la gane el Boca español
Termine prefiriendo que campeone el Choto nomas, era como elegir entre morir ahogado o quemado.
eso no es offside??? ajajjajaja que club de mierda que son …
Hice exactamente el mismo razonamiento, jaja. Ademas Luis Suarez me cae muy bien.
domingo de terror esta noche, el bosterismo mojándose con simeone y russo
Ojalá la gane el Atlético a la liga, ahora si
Gana el Madrid medio a cero la semana que viene y el Pateti pierde con tres goles anulados. Más cantado que Allah Madrid.
Y a ver ambos se enfrentan a rivales que se juegan cosas, Villareal por entrar a copas y Valladolid por escaparle al descenso. No está nada dicho.
Mas vale que gane el real
Bomba