La Liga 2020/21

Bueno si Fontana defiene como Suárez recién no hay de que preocuparse.

Me voy a tomar clorazepan, ahí vengo

1 me gusta

Vamos a lo importante, Huesca y Elche tienen los mismos puntos. Como se define quien desciende?

Eibar y Valladolid ya murieron.

no te confundas con la de cianuro por favor !!

image

el barcelona esta plagado de jugadores que son mas promesas a explotar que jugadores consagrados y jugadores experimentados que ya estan acabados , caso busquets o caso pique … pero lo sierto es que tambien estan saladisimos , hay muchas jugadas que son goles solo por casualidad como este segundo del celta …

Todas las semanas es una confirmacion de que el Barcemoda murio en Alemania.

Casi se lo empatan

1 me gusta

Que disfrutable es el fútbol español sabiendo que el VAR y la Premier los mataron para siempre en europa.

Que grande el Chacho cogiendose al Barsa en el Camp Nou.

1 me gusta

Lo grité al gol de Suarez, en que me he convertido :nauseated_face:

2 Me gusta

en una persona de bien que desprecia la corrupcion del club ladron por excelencia …

2 Me gusta

Yo estaba en la elección de mierda si quería que la pierda el Aleti pecheando por el Cholo, pero la otra opción era que la gane el Boca español :face_vomiting:

Termine prefiriendo que campeone el Choto nomas, era como elegir entre morir ahogado o quemado.

1 me gusta

imagen_2021-05-16_153309

eso no es offside??? ajajjajaja que club de mierda que son …

3 Me gusta

Hice exactamente el mismo razonamiento, jaja. Ademas Luis Suarez me cae muy bien.

1 me gusta

domingo de terror esta noche, el bosterismo mojándose con simeone y russo

Ojalá la gane el Atlético a la liga, ahora si

1 me gusta

Gana el Madrid medio a cero la semana que viene y el Pateti pierde con tres goles anulados. Más cantado que Allah Madrid.

1 me gusta

Y a ver ambos se enfrentan a rivales que se juegan cosas, Villareal por entrar a copas y Valladolid por escaparle al descenso. No está nada dicho.

Mas vale que gane el real

Bomba

3 Me gusta