La Liga 2020/21

Y después dicen que Barcelona no es el River español ajjaja es igual!!! son ESTE River, pero con Messi y por ahora, las de ellos son peores que las nuestras, pero no escupamos para arriba, no sea cosa que en un tiempito nos pasen exactamente las mismas que a ellos en estos años…

Encima cualquier equipito que no juega por nada ya, les juegan a morir, igualito a nosotros y de estas, tanto Barcelona como River, tienen cientas en toda la historia

Este Barcelona pecho y horrible, no merece ganar la liga, la defensa es HORRIBLE

No quedará otra que querer que la gane el Atlético, mal que me pese por estar el cornudo, pero al Madrid lo detesto y quiero que pierda todo siempre

1 me gusta

si el cholo no gana esta liga le tienen que cortar la cabeza en la plaza de Madrid como hacían en la revolución francesa.

8 Me gusta

Lo sacaron a pasear a Dest

Ya quiero ver el llanto de todos los youtubers barcemodistas.

2 Me gusta

barcelona no tiene nada que perder , su liga se acabo el partido vs granada , ya despues todo lo que pase despues daba igual , es mas , hasta podia hacer campeonar al madrid con sus resultados …

1 me gusta

27 goles en liga este año. Y el mediocampo es Betancur, Ramsey y Rabiot.

3 Me gusta

Lewandowski en este último tiempo, totalmente desquiciado el polaco.

Igual nadie en la historia va a superar la temporada 2011 o 2012 de Messi que mete como 100 goles, jaja una locura.

pero ni en pedo , cr7 ni en su mejor version alcanzo a messi en promedio de goles …

1 me gusta

Mmm, en el madrid tenía promedio de 1 gol o más por partido, similar a Lio. Lewandowski en estas últimas dos temporadas con el Bayern anda por ese promedio. La diferencia es que Messi sostuvo ese promedio por 12 años.

messi tiene actualmente 0,91 de promedio y eso sumando las ultimas 2 temporadas que bajo considerablemente la cuota goleadora , messi hasta la 2018 tenia de promedio mas de 1 gol por partido , y sus temporadas mas grosas alcanza los 1,2 o 1,3 … a cr7 solo si tomas las temporas que mas goles hizo alcanza a superar ese promedio , pero ni asi llega a las mas piolas de messi

1 me gusta

Ah no, eso ni hablar. Yo hablaba por la facilidad de meter goles en X momento nada más, CR7 la tuvo en Madrid y Lewandowski en el Bayern.

Me refería a la facilidad de hacer goles, la cantidad de recursos propios para mojar. Quizá Pele se le arrime al hormonado en eso

1 me gusta

Otra vez pecheo el Barca? Iban ganando 2-0… mamita.

Me fui pensando que terminaba 2-0… Ahora, qué equipo difícil Levante, no pelea nada pero siempre rompe las bolas. Una vez les metió 5.

Al final hubieran rajado al colorado en la primera rueda.

1 me gusta

Hoy le amargamos el día al cholo, vamos la Real

Koeman ha mostrado algunos ligeros atisbos de querer hacer una renovación futbolística y generacional en barcelona, pero su temporada fue una oda a la repetición continúa de los mismos errores. Pocas veces he visto tanta insistencia en solucionar las cagadas haciendo siempre lo mismo. Es uno de los equipos blaugranas con mas temores en defensa que se vieron.

1 me gusta

Están mal del bocho. No es una cuestión defensiva solamente. Cuando aparece la oportunidad de algo importante, el equipo se va a achicar.

Tienen que sacarse de encima muchos lastres y también a los que vienen perdiendo de seguido, por más amor y cariño que se le tengan (Piqué, Busquets, Alba).

2 Me gusta

Si, cada parada brava mancaron, Real Madrid, Atletico, Juventus, PSG. Y cada vez que tuvieron la punta a tiro contra rivales chicos también.

1 me gusta

Y es que cada vez va a peor. Antes perdías en Champions vs rivales potentes. Ahora, perdés puntos con equipos chicos cuando tenés la liga muy al alcance.

Encima, están hasta las pelotas económicamente. No salen de la Superliga todavía, porque esperan que le tiren una soga o algo. Laporta ya va renovando pibes, porque parece dificil comprar jugadores con esta situación.

2 Me gusta

Es lo que les toca si sus referentes para ahora Ansu Fati, PUIG, TRINCAO o Pedri xd.

Tanto humo como Ficticius.

1 me gusta