La Liga 2020/21

la liga tambien “era del madrid” cuando le gano al barcelona y despues fue empato con el getafe , de ahi la liga “era del barcelona” hasta que perdio con el granada … al final de tanto tontear se la va a llevar el atletico no mas

2 Me gusta

CH

Esta liga es del Madrid.

2 Me gusta

Jugaron para el madrid, mameeeta

3 Me gusta

El Sevilla se entregó en la fecha anterior, todavía se deben querer matar. Mañana no ponen ni las manos.

1 me gusta

Mamita, era cantado que empataban y le dejaban servida la liga al bosta español, lo dije hace unas semanas, tenía que ganar alguno de los dos y van a empatar, cagándose los dos, para que el Mierdid se lleve la liga sin oposición

Al Sevilla fija que le ganan después de esto

2 Me gusta

Funes Mori se acaba de errar un gol debajo del arco… 1-3 gana el Celta. El Chacho se ilusiona con entrar en la Europa League con este resultado.

1 me gusta

Pechea el Real por ahora

1 me gusta

No lo aguanta el Sevilla, felicitaciones Mierdid por ganar y asegurar la liga hoy

1 me gusta

Ay Vinicius!!

Lo que hizo el hdp de Kroos, cómo detesto a ese superdotado.

Mmm… cobran penal para el Real o para el Sevilla?

Debería ser para Sevilla. Igual no se puede quedar tan mal parado

1 me gusta

Bien definido

Lo mismo de siempre, la basura del sevilla, el valencia y todos esos clubes microbio contra el madrid se juegan la final de la galaxia, despues contra el barcelona entregan los cantos. Igualmente, zinedine esta tirando del carro como puede, despues de lo del chelsea quedo claro que se necesita una renovacion casi total de plantel.

Tiempo agregado: hasta el gol del Madrid

1 me gusta

Gol de Diozard

Ahi llegó

Pecheo nomás

Y casi se lo gana

Como lo salvó el VAR al Cholo

2 Me gusta