La Liga 2020/21

sos tan inutil que no sabes que en “tiros totales” no se contabiliza la cantidad de ocasiones de gol , ahi se cuentan hasta los tiros que van hasta fuera del estadio , lo mas real es contabilizar los tiros a portera , que tiene 3 … perdon mundo , dije que el madrid pateo 2 veces al arco y habia pateado 3 …

@marquitos92 qué dolor de ano tenés viejo.

Ayer el primer gol de Madrid fue puro tiqui taca vertical. Golazo mal.

Después armó 70 contras a puro toque desde el área. No fueron pelotazos al 9 tanque. Ya quisiera el Barsa tener esa precisión.

Nunca mejor el comentario para este usuario: “llegó Cryuff, inventaron el futbol y ahora le sacamos 8”. Flashean creadores y salvadores del fútbol jajajaja.

2 Me gusta

jugo el madrid con 11 metidos atras mas de 80’ minutos de partido? si o no ? dolor de ano el tuyo al ver que el madrid jugo como un equipo bostero y chico

3 contra 4, graaaaaan diferencia teniendo menos de la mitad de la posesión que el rival.

Dios mío cuantos equipos que van ganando 2-0 no se tiran atrás en los últimos 10? solo lo hacen equipos chicos?

Quien les metió ese verso de que hay que ir adelante siempre. Hay que saber jugar un partido.

Ojala nosotros nos hubiésemos tirado todos atrás con Flamengo.

si un equipo va ganando al clasico 2-0 en el minuto 20 va a golearlo , no a meterse atras … sobretodo contra un barcelona nefasto en defensa . cerrar un partido no es meterse atras , incluso por hacer eso casi se le empatan al final … algunos tienen menos nocion de futbol . y no , el madrid se encerro atras desde el minuto 0 no desde que iba ganando , sumado a que una cosa es que lo haga levante , getafe , granada , etc , equipos inferiores , pero equipos a priori iguales y grandes ? deja …

vos sos hincha de un ex-grande , no podes ni opinar , estas de mas domado hace años …

Y vos de una moda que se cree grande. Vivís diciendo pelotudeces no más, las más claras fueron del Real Madrid ayer.

1 me gusta

Por eso los liquidan a la contra.

ha , osea que aceptas ser hincha de un ex-grande :joy: … yo solo soy hincha de river , si para vos river es moda no se que haces aqui , de europa solo siento asco , sobretodo por equipos corruptos , asqueroso y llenos de hinchas exististas como madrid y united

como Barcelona.

A mi el Madrid me chupa bien un huevo pero leete las boludeces que decis. La única clara del Barcelona fue la del negro en el último minuto si tan poronga fueron yendo al frente y todo, le falto generar y hacer méritos para empatar.

vos pq sos hinchas del madrid , pq fuiste y viste cual tenia mas titulos en wikipedia , el otro hincha del united lo mismo … son los bostera de europa con esa mentalidad …

yo no discuto que el barcelona haya merecido perder , discuto que el madrid jugo como el arsenal , como argentinos juniros , como racing o boca contra nosotros , con un planteo CAGON y de equipo CHICO …

Equipo chico es que Bayern te meta 8 y te pinten la cara todos los años en la champions, anda a llorar a otra parte.

67 Atlético
66 Real
65 Barcelona

Se perdió el triunfo el Atlético en la última.

Atlético va 2 de local contra Eibar y Huesca. Después uno de los dos complicados con Bilbao de visitante, luego Elche. Después Barcelona de visitante, Real Sociedad, Osasuna y Valladolid.

1 me gusta

Se cagó el Atlético, sabe que se viene el VARdrid con todo.

Incluso habiendo perdido y en tercer lugar, parece que todavia tiene algunas chances Messi de ganar la liga.

1 me gusta

Espero que esta pecheada sea el ultimo clavo del ataud de Simeone, a esta altura la pareja cornudo-Atlético de Madrid es lo mas parecido a una relación tóxica.

1 me gusta