La Liga 2020/21

El tiro de media vueltaaaaaaa paloooooo,

2 Me gusta

no importa muchachos, la semana que viene le hace un gol al Alaves de rabona para que los fanboys con el diseñador gráfico a la cabeza tengan algo que festejar

3 Me gusta

Jejeje, Wolf ahora haciéndole fuerza al Atlético

Otro dia en la oficina para PAPA @Ronnie_James_Dio

2 Me gusta

Ay Barsa contra todos
Somos la república de Cataluña tío
Nuestra hinchada es la número 12

Club bien de mierda.

3 Me gusta

a esto me refiero cuando digo que el hincha mongol del real madri es el mismo que el de boca …

1 me gusta

image

Sería una pecheada lavolpística si no la ganan

1 me gusta

Está desaparecido gabi, no da más la cara por su ídolo.

1 me gusta

Menos mal que lo bloquie al pelotudito de marquitos, veo que hay como 200 post ocultos. Que abierta debe estar esa cola

El Granada le gana y el barsa pone los juveniles esa misma fecha.

El atlético se escapa 6 puntos.

Flojísimos los 3 tiros libres que pateó Messi. Yo no soy quien para decirle pero llueve hijo, tiralos con veneno

Catalán hijo eterno, te ganamos en cancha auxiliar, con suplentes y uno menos.

1 me gusta

Mistica hijo mistica

Se fue 2 arriba en el historial el Madrid no?

Marquitos, le robaron la escuela al Ajax.

No tienen identidad.

2 Me gusta

La historia y la paternidad siempre terminan pesando!!

2 Me gusta

En fin, mas que demostrado en todo partido importante. Si queres salir campeon, compra laterales cracks.

Pero si venía corriendo de atrás el Madrid. En todo caso el Atlético viene pecheando que le descontaron banda de puntos, pero salvó el Barca no tiene un fixture muy diferente.

1 me gusta

Si el Madrid no la gana sería la peor decepción desde que le entregaron la rosca a boquita en Japón.

A mi no me gustan esas comparaciones entre el Real Madrid y el Barcelona, con nosotros y los chanchos. Pero hay que reconocer que el Real tiene algo de los porcinos, un culo atómico.

4 Me gusta