Y los italianos cuando juegan con la Juventus. Ahhh pero contra el Inter y el Napoli…
Y los franceses contra el PSG. Ahhh pero contra el OM y el Mónaco…
Para mí está clarísimo que hay unos esquemas de arreglo de partidos como nunca antes se ha visto en esos campeonatos. Sospecho que mucho tiene que ver la cuestión de los repartos de televisación y apuestas que en el caso de esas ligas ya alcanzan una magnitud mundial, porque hasta un tailandés no me preguntes por qué, se interesa en esos campeonatos soporíferos. Y es un esquema que aparentemente se está importando acá.
El día que desaparezca Directv, lo voy a festejar casi tanto como si desapareciera el bosteriodismo, ojalá les llegue la hora también a estos soretes, como a Fox sports
Creo que la mayoría de los virus que tengo en la computadora me los agarro intentando encontrar una transmisión de un partido que pasan solo por direct tv
Si, horrendo, pero igual el Sevilla es un muy buen equipo, hasta al Bayern le costó ganarle. El Barsa tiene que recorrer bastante camino todavía para volver a ser competitivo.
Bragarnik llevo al Ruso Rodriguez al Elche. Mamita querida, que turbio que es ese tipo. Como bien dice la cancion “Bragarniik, sos el dueño total, cien jugadores vos representas”