La Liga 2020/21

Vaaaaaamooooooooosssssss

Real Sociedad campeón de la Copa del Rey

En tu cara Athletic… Vamos Carajo

1 me gusta

No se puede jugar una final sin patear al arco, una pena. Ojalá virguee el Barça pero la veo difícil.

2 Me gusta

Todo un visionario.

2 Me gusta

Ya pecheó la liga el Pecholo. ¿Cuánto llegó a tener de ventaja? Como 15 puntos…

3 Me gusta

Es un hijo de remil puta este tipo. Tápenlo con diarios.

2 Me gusta

Qué lindo día, perdió el Cholo…

Cada liga que pierde el Pecholo es una liga más para el Madridlona o el Realça Bardrid. Asi que no.

5 Me gusta

Le va a dejar servida la liga al Mierdid, siempre lo mismo con este cornudo de mierda, le encanta bajarse la tanga contra su novia y regalarle cada copa que pueda

2 Me gusta

A river le robaron el partido contra palmierdas por una jugada que sucedio varios segundos antes del gol.
Acá era penal pero no lo cobaron porque sucedió 38 segundos antes jajajaj

2 Me gusta

Nunca fui tan hincha del Barcelona como en estas 8 fechas que quedan

Le quedan 10 partidos al Barcelona

Se viene la pecheada del pecholo

2 Me gusta

creo que en realidad llego a sacar 9 puntos , pero siempre se sumaban los partidos de ventajas , los no jugados , etc … me acuerdo que decian el “atletico le saca 9 puntos al barcelona y tiene 2 partidos menos” y despues veias que el barcelona adeudaba 3 , osea , si el barcelona ganaba esos adeudados y el atletico perdia los suyos quedaban a 1 punto o empatados , o algo asi era la cuenta …

Atlético Madrid perdió puntos con Huesca, Levante, Eibar…así no podes salir campeón.

4 Me gusta

Ahora se caga el Barca

Gaaaal

Pense que le pasaba la de nosotros al barcelona… como les termino costando.
Gol a los 89, se pusieron a un punto del pecholo soplandole la nacu… se viene la pecheada

2 Me gusta

Mal, desde los 20’ imagine un 0 a 0 cual river arsenal.

No vi el partido. Porque dicen que fue un choreo?