Vaaaaaamooooooooosssssss
Real Sociedad campeón de la Copa del Rey
En tu cara Athletic… Vamos Carajo
No se puede jugar una final sin patear al arco, una pena. Ojalá virguee el Barça pero la veo difícil.
Todo un visionario.
Ya pecheó la liga el Pecholo. ¿Cuánto llegó a tener de ventaja? Como 15 puntos…
Es un hijo de remil puta este tipo. Tápenlo con diarios.
Qué lindo día, perdió el Cholo…
Cada liga que pierde el Pecholo es una liga más para el Madridlona o el Realça Bardrid. Asi que no.
Le va a dejar servida la liga al Mierdid, siempre lo mismo con este cornudo de mierda, le encanta bajarse la tanga contra su novia y regalarle cada copa que pueda
A river le robaron el partido contra palmierdas por una jugada que sucedio varios segundos antes del gol.
Acá era penal pero no lo cobaron porque sucedió 38 segundos antes jajajaj
Nunca fui tan hincha del Barcelona como en estas 8 fechas que quedan
Le quedan 10 partidos al Barcelona
Se viene la pecheada del pecholo
creo que en realidad llego a sacar 9 puntos , pero siempre se sumaban los partidos de ventajas , los no jugados , etc … me acuerdo que decian el “atletico le saca 9 puntos al barcelona y tiene 2 partidos menos” y despues veias que el barcelona adeudaba 3 , osea , si el barcelona ganaba esos adeudados y el atletico perdia los suyos quedaban a 1 punto o empatados , o algo asi era la cuenta …
Atlético Madrid perdió puntos con Huesca, Levante, Eibar…así no podes salir campeón.
Ahora se caga el Barca
Gaaaal
Pense que le pasaba la de nosotros al barcelona… como les termino costando.
Gol a los 89, se pusieron a un punto del pecholo soplandole la nacu… se viene la pecheada
Mal, desde los 20’ imagine un 0 a 0 cual river arsenal.
No vi el partido. Porque dicen que fue un choreo?