La Liga 2017/2018 - Doblete del Barcelona

[quote=“K_K_K, post:1418, topic:115509”]

Insólito el recorte. Campeón invicto se le dice al que termina un torneo entero sin perder. Con ese criterio el Bayern habrá sido campeón invicto mil veces
[/QUOTE]Vayamos a la definición de las palabras, si querés…
Para mí son dos cosas distintas…

Si 5 fechas antes de terminar el campeonato, nadie te puede alcanzar, entonces ya sos campeón… Aún no terminaron todos los partidos del campeonato, pero ya sos campeón.
Y si nadie pudo ganarte un partido hasta entonces, fuiste campeón invicto.

Jaja metanse el invicto en el orto. Nunca van a ser cómo papa merengue

Lo único que tenían para chapear esta temporada era un torneo invicto…

NO TIENEN PAZ

jajajajjaja que hijo de puta

No, cualquiera. Campeón invicto es el que termina un torneo sin derrotas. Es irrelevante la condición del equipo al momento de consagrarse si aún no finalizó la competencia.

2 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:1425, topic:115509”]

No, cualquiera. Campeón invicto es el que termina un torneo sin derrotas. Es irrelevante la condición del equipo al momento de consagrarse si aún no finalizó la competencia
[/QUOTE]Lo que decís es válido siempre que el equipo campeón se corone en la última fecha…
En el caso del equipo catalán, salieron campeones antes de tiempo. Y hasta ese entonces nadie le pudo ganar.

PD: Convengamos que es una boludez lo que estamos discutiendo [emoji16]

1 me gusta

Che no era que Iniesta era el cerebro eterno del equipo?

la concha de tu madre Levante, club de mierda ojalá desaparezcas

Hay maneras y maneras de perder el invicto, ¿pero justo con el Levante, y de esa manera? Dejate de joder, Barcelona.

[quote=“jbuteler, post:1413, topic:115509”]

Que virgos, perder el invicto así…

Es para matarlos.

Bueno. El Arsenal será el unico campeón invicto que yo vi.

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Y boquita obvio pap
[/QUOTE]BAN

Antes de la bosta, salió River campeón invicto en 1994

En el 94 tenía un año.

Además que lo tire pa’ hinchar los hue’.

Felicito el Barça !

Que malo es el hijo de Zidane

1 me gusta

Torres :cry:

Pésima la trasmisión de cablevision eventos hd,se corta a cada rato y encima lo ponen a relatar a Garófalo.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Dembelé es el De La Cruz del Barça,ya está considerado como las peores compras eel club.

Andrés Iniesta lolololololo

[tweet]998299779229802496[/tweet]

VOY A CONFESAR, PERO HOY 20 DE MAYO VENEZUELA Y EL FC BARCELONA DAN PENA CON FESTIVIDADES DE CIRCO, DE MAS VER UN DJ Y UN CONJUNTO DE TAMBORES COMO SI HUBIERAMOS GANADO TODO COMO EN EL 2009.

1 me gusta

Al carajo el homenaje post-partido de Iniesta.Bancaron un toque y como ni noticias de los jugadores se despidieron y la mierda :lol:

Gigante Iniesta, un placer haberlo disfrutado y aplaudido en vivo así haya sido en esa noche fría y de tristeza en Japón. Gracias por el fútbol !