La Liga 2017/2018 - Doblete del Barcelona

Mundial de clubes contra Gremio es el último que me acuerdo

1 me gusta

Sería lindo q pusieran una bomba y se mueran todos los q están en el estadio excepto messi, anto, thiago, mateo y ciro

Hace rato que Messi dejo de ser el jugador estelar que era, ahora solo es un jugador de apariciones, y cada vez son menos, fijate que no encara nunca, vive tocando para el costado, no tiene mas ese pique corto de antes, pero bueno es lógico, ta entro en la recta final de su carrera, ya esta grande y no va a volver a ser jamas el Messi de antes.

Lo que me hace penar que nos espera para este Mundial en la selección Argentina, podemos llegar a meter flor de papelón en primera ronda tranquilamente.

Queremos piñas la puta que lo parioooo
Queremos piñas la puta que lo parioooo

1 me gusta

Lo de Sergio Ramos es digno de copa libertadores semifinales, les quemo la bocha al enemigo, les amonesto 2 jugadores, y expulsó uno, tremendo, es Argentino ese tipo, nació en Quilmes o Necochea y esta nacionalizado español

1 me gusta

Messi pecheandola [MENTION=49071]Marianpoly[/MENTION];

paren de asociar equipos con boca, ninguno se le asemeja, todo mal hacen en boca no te enseñan un puto valor, si estas medio perdido y te dejas llevar te convertis en un mono mas, y de esto se porque un amigo mio juega en la 5ta de boca, entonces no comparen con esa mierda

Suarez, Busquets, Alba, Mascherano son tipos que tranquilamente podrian jugar en bosta gracias al estilo de teatro y mala leche que pregonan.

alba es un enano mala leche, busquets tiene esa sola foto famosa riendose en suelo, despues los otros dos no salieron del barca…

Que pasa con el farsa que esta nervioso

Ahora se nota que la liga le chupa un huevo al Barsa, mirales las caras a los jugadores, están muertos porque el Real va a jugar la 3ra final consecutiva de champions, el Barsa que no puede pasar de 4to en la coa en los ultimos 3 años, sin dudas es algo que les jode, sino no podes estar tan sacado porque vas empatando.

1 me gusta

Dos goles mano a mano con el arquero se comio el comandante, bastante flojito al igual que Messi,Kross la rompio toda y Marcelo que tremendo jugaedor , un 10 jugando de lateral

Entre esos que nombre y el mono Calitos no hay mucha diferencia, ojala se mueran hoy mismo!

Desde que ronaldo llego al madrid
goles en clasicos:
Cristiano:18(Contando el de hoy)
Messi:18

saquense diferencia hijos de puta

Lamentablemente creo que algo de razón tenés.
Igual no creo que Messi ya esté acabado, si el Barcelona armara un buen equipo todavía puede seguir siendo un jugador estelar, pero se nota que ya no es el de antes y no va a volver a serlo. Lo cual es lógico por el tipo de jugador que es, la juventud y el físico son muy importantes, jugadores como Cristiano tienen otro juego y pueden durar mas en ese nivel.

2 Me gusta

nnv invicto

el q roza el palo te lo tomaria pero esta tocado, y el otro es merito de ter stegen, no error de cr

la ultima vez q lionel no aparecio en el primer tiempo termino metiendo un 3-2 orgasmico para ganar la liga

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

cegado x el madridismo

Nah no tienen causas penales ni les pegan a las mujeres, también calculo que saben usar papel higiénico así que no podrían jugar nunca en boa porque no reúnen los requisitos :lol:

1 me gusta

Viendo la repe del gol de barca me di cuenta que messi esta caminando a full. Cuando recuperan la pelota y coutinho se la tira al vacio a sergi roberto, messi estaba casi al lado de navas. Volvia caminando el hdp

Esta muerto el medio del barcelona, cualquier mediocampo con un poco de actitud y velocidad lo pasa por encima

Le va a ser una bendición el retiro de Iniesta

1 me gusta