La Liga 2017/2018 - Doblete del Barcelona

Después de como arrancó la temporada, creo que el 99% de los hinchas del Barca te firmaban ganar “solo” liga y copa.

Lindo pasillo va a hacer el real

Che, ahora que lo pienso, no fue muy verde el Barsa ganando hoy? Si empataba le daba la vuelta en la cara al Real.

1 me gusta

Te parece?, si el Barcelona perdia hoy el Atletico quedaba a 8 puntos, el Real es un grande y en los superclasicos puede pasar cualquier cosa, mira si le gana a domicilio al Barcelona y el Atletico gana y se pone a 5, despues te puede pasar como el cachetazo que le metio River a boca y podes perder la liga.

1 me gusta

Están invictos en la liga? Que locura, lindo pasillo tiene que tirar el Real.
Qué hará el Madrid? Pone titulares? Si se juega un partido pesado y pierden no afectará en Champions?

[TWEET]990910016340230144[/TWEET]

1 me gusta

Cagon de mierda

1 me gusta

El pasillo se lo hicieron a Rakitic en la ida

//youtu.be/wy5Hp8VuCh0

4 Me gusta

Hola gente, estoy en Barcelona, hoy anduvieron x las calles los jugadores festejando arriba de un colectivo con los trofeos, asiq saque varias fotitos y videos. Después estuve en el camp Nou. Pero lo q les quería contar es q en un momento, Piqué se sacó sus zapatillas, unas Nike airmax 27 O algo así y las empezó a tirar, resulta q mi esposa la agarró, había más de 100mil personas en la calle hoy fácil. Y ella q.mide 1,50 la agarró jaja.
Volviendo a casa en subte, las saco para verlas y se.me acercan dos senegalés, me piden q le muestre lo q tenía en la mochila y medio como q no accedí jaja, entonces sacaron de su.bolso una zapatilla igual! Ellos tmb.habian agarrado una q tiró piqué pero de otro jugador quizás. Yo ya me bajaba en la parada q tenía y le dije: te la compro. Si me dijo enseguida, cuánto me da?? Ni idea le digo, no se lo q sale. 30 euros me dice, no le digo, es mucho. Tengo 15 no más. Y casi bajandome me dice, bueno dale 15. Asiq me arme de dos Nike airmax q según me fijé en ML están alrededor de los 5mil, y de jugadores del barcelona jajaja

4 Me gusta

Hay que ser chico para festejar la liga mientras que el rival de toda la vida está al borde de otra Champions.

Muy boca 2015 este barca :lol:

4 Me gusta

//youtu.be/P0irLvRMG0g

3 Me gusta

Increíble ojete! muy bueno, Jajaj.

lastima que es difícil vender la historia con el producto sino le sacas el cuádruple.

1 me gusta

[quote=“jbuteler, post:1132, topic:115509”]

Increíble ojete! muy bueno, Jajaj.

lastima que es difícil vender la historia con el producto sino le sacas el cuádruple
[/QUOTE]Si, igual no las vendo ni en pedo. Me las re quedo jaja. Están espectaculares!

3 Me gusta

Gran souvenir gran!

1 me gusta

[quote=“jbuteler, post:1134, topic:115509”]

Gran souvenir gran
[/QUOTE]Quería pasar fotos pero desde el celu me dice q no tengo permiso para hacerlo? Alguno sabe xq?

1 me gusta

[quote=“maticarp88, post:1135, topic:115509”]

Quería pasar fotos pero desde el celu me dice q no tengo permiso para hacerlo? Alguno sabe xq
[/QUOTE]Anda para la mierda, a varios no nos deja subir fotos desde que la actualizaron la app.

1 me gusta

Cualquier semejanza con la liga argentina es pura coincidencia.

Los historiales más desparejos de La Liga (al 12 de marzo de 2018)

					G	E	P	DIF
Real Madrid - Espanyol			100	33	35	65 partidos de ventaja
Barcelona - Espanyol			97	37	34	63 partidos de ventaja
Real Madrid - Real Sociedad		81	37	24	57 partidos de ventaja
Real Madrid - Zaragoza			75	23	20	55 partidos de ventaja
Real Madrid - Atl. Madrid		86	36	39	47 partidos de ventaja
Barcelona - Real Sociedad		78	31	32	46 partidos de ventaja
Barcelona - Zaragoza			68	27	23	45 partidos de ventaja
Barcelona - Sevilla			80	31	36	44 partidos de ventaja
Barcelona - Betis			63	21	20	43 partidos de ventaja
Real Madrid - Valencia			86	36	44	42 partidos de ventaja
Barcelona - Valladolid			54	16	14	40 partidos de ventaja

Subilas a Tinypic y después copia la URL acá

O subilas a tu facebook y también copia la URL, otra cosa no se me ocurre

El clásico de Catalunya :lol: para que se siguen presentando los otros, con razón festejan tanto los empates