La Liga 2017/2018 - Doblete del Barcelona

Que mentira es Simeone, por favor.

1 me gusta

Orgásmico cómo ataca el Barcelona. Godin ni le puede ver las medias a Messi pobrecito.

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Jaja mira como ‘festeja’ esa gente. No se merece un equipo con tantos huevos una hinchada tan amarga.

3 Me gusta

Como siempre, Simeone perdiendo partidos importantes por cagon.

5 minutos que puso a Correa en el lugar del negro y el Barcelona no sabia a quien marcar de los 3 de arriba. Siempre da gusto verlo fracasar

3 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:1022, topic:115509”]

Orgásmico cómo ataca el Barcelona. Godin ni le puede ver las medias a Messi pobrecito.

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Jaja mira como ‘festeja’ esa gente. No se merece un equipo con tantos huevos una hinchada tan amarga
[/QUOTE]Una buena parte de esa gente son turistas.
La tribuna se está llenando de tipos con plata que no tienen idea de fútbol y están dejando afuera a los hinchas de verdad.
Y te la venden como “la mejor liga del mundo”…

1 me gusta

Dejo que te conteste otro de tu tribu.

Pónganse de acuerdo, o se mide por goles o no se mide por goles. No pueden usar los goles cuando les conviene y descartarlos cuando no.

Se mide por participacion en goles, Messi todas las temporadas lo supera sumando goles y asistencias, en esa temporada solo con goles supero a todos, hizo mas goles que equipos enteros(Arsenal, Juventus, entre otros) y rompio todos los records, por eso te menciono los goles

A mí parecer, el Barça podría ser un hermoso campeón.

que bien el mejor del mundo

Que buen gol de Coutinho de taco, inevitablemente cada vez que veo un gol asi me acuerdo de Cavenaghi, nunca mas vamos a tener un jugador que meta tantos goles de taco.

1 me gusta

Los del Málaga cantan pongan mas huevo pongan mas corazón :joy:

La onda que le ponen los pelotudos de Garofalo y Lavecchia a los partidos del Barsa… Si tanto les aburre no lo transmitan hermano. Insoportable, hacen lo mismo que hacía Niembro en Champions hace 5 años.

Lo perdono a Lavecchia, debe llegar con un dolor de cabeza de escuchar al otro boludo

//youtu.be/BY6dTavoctQ

Ahi ta!!! Lio haciendo de las suyas…

---------- Mensaje unificado a las 08:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:27 ----------

GAAAAAAAALLLLL!!! INDISCUTIBLEMENTE EL MEJOR DE LA HISTORIA Y DEL UNIVERSO Y SUS ALREDEDORES!!!

2 Me gusta

Como está Messi mamita, podría ser mañana el mundial eh…

1 me gusta

Estoy feliz de la victoria del Barça.

zzz

Lo tuvieron que meter a Messi para salvar las papas…

Mierda. Chau invicto :frowning:

Queria ver un campeón invicto desde el Arsenal.

1 me gusta