La Liga 2017/2018 - Doblete del Barcelona

real plate?

juega el madrid por la liga hoy? yo festejo champions

El Madrid B le ganó al primer equipo.

Se acaba la mentira del mandril

3 Me gusta

visualizo a penaldo abandonado el barco en breves…
si no fuera por el referi y su ayudin en la serie con el psg ya estaria en otro club fija

1 me gusta

Yo si soy Cristiano no me voy ni en pedo del Real, no hay equipo del mundo junto con el Barcelona y boca que no reciban el trato arbitral preferencial que tiene, si va al PSG, Manchester o cualquier otro no lo van a favorecer como en Madrid, ademas el tipo quiere seguir ganando premios al mejor y en otro equipo se le reduce bastante las chances de hacerlo.

2 Me gusta

si, visto desde ese punto de vista puede ser, pero tene en cuenta que ya esta de vuelta penaldo, su prime ya paso.
no lo veo cargandose el equipo al hombro mas con este madrid hundido en la liga, sin copa del rey y ganando de pedo en la champions salvo que haya recambio y le traigan jugadores top para que corran por el.

Yo mejor espero en la champions, el año pasado lo gano el solo practicamente.

1 me gusta

si pero con ayudin tmb, no te olvides como pasaron al bayern.
es crack no lo voy a negar ni a palos pero si no pasa nada raro como contra el psg se la veo complicada este año

1 me gusta

no jugo d7os ayer, por eso perdieron

1 me gusta

golazo de tiro libre de messi, a chichizola.

1 me gusta

Es cosa seria lo de Simeone con el Atlético, nunca una mala campaña…
Es su club en el mundo

“El mejor equipo de la historia” ----> Calleri les empata el partido.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Dale viejo, en el 2016 decían lo mismo, metió Champions y Euro. El año pasado decían lo mismo:

Ganó la Liga metiendo 25 goles.
Le ganó la supercopa al Barza.
Ganó la champions metiéndole 5 goles al Bayern en cuartos, 3 al atlético en semis, y 2 a la juventus en la final.

Este año metiendo champions y un par de goles en el mundial la vuelve a romper, todavía es pronto para cantar victoria. Encima este año está lleno de Ingleses pechos fríos, el único que lo puede dejar afuera es el barza y no sé si llegan a la final.

[tweet]969320727907315712[/tweet]

todos los números que quieras no pero para mi penaldo no es mejor JUGADOR de fútbol que Messi.
no le llega ni a los botines, messi es un comodín hace todo el otro es un excelente delantero como lo son suarez, lewandosky, griezmann, etc

Nadie mencionó a Messi, jajaja. Tenés la idea fija, aguantá fan boy, estábamos hablando de Cristiano.

me jodes? quien nombró a messi? si vivís en el th de messi es obvio q todo lo q digas hace referencia a messi - penaldo

cambiate el nick y empeza de cero si queres pero ya estás enmarcado así

1 me gusta

Vos porque sos un fan boy. Yo no nombré a Messi en ningún momento, te cité algo que estabas hablando de Cristiano. Cuando quiero hablar de Messi voy a su thread. No sé qué tiene que ver Messi con lo que ganó Cristiano estos 2 años.

Soy cholista en esta superliga. Ojalá se la robe al farsa

Con una mano en el quore kira, decime quien te parece el mejor jugador de los últimos 10 años.