La Liga 2017/2018 - Doblete del Barcelona

un asco el tiempo q esta haciendo el betis

ter Stegen
Semedo-Pique-Umtiti-Alba
Iniesta-Busquets
Coutinho
Messi-Suarez-Dembele

MAMADERA

Coutinho está para rotar con Iniesta.

Por ahí, yo lo pare como a mí me gustaría

Gol de lio 1-0

Quién relata?? Es peor que garofalo souto y vilouta juntos …

1 me gusta

Ahora van a decir que Lio es nada sin Jordi…

El nombre de Cillessen :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Es una PUTA LOCURA la diferencia de Messi con el segundo máximo goleador del Barcelona, nunca me imaginé que serían casi 300 goles

Más goles oficiales con el Barcelona:
[526] MESSI
[232] César
[196] Kubala
[131] LUIS SUÁREZ
[130] Rivaldo
[129] Eto’o
[124] Mariano Martín

A mí parecer, una buena victoria del Barça ante Levante.

Primeros 11 partidos: 2V 2E 7D
Ultimos 7 partidos: 6V 1E

Hermosa remontada a un principio que parecía de descenso asegurado. Igual la fecha que viene se corta el invicto contra el Atlético, no hay chances.

Más allá de lo goleador que es Messi, hoy en una temporada jugás más de 50 partidos (a vecés llegás a 60). En la época de Cesar tenías solo Liga (que era de 14 o 16 equipos) y Copa del Rey, con suerte jugaba más de 30.

Y el futbol era semi amateur, o vos crees que si Eusebio y Puskas jugaran ahora tendrian mas de 600 goles?

1 me gusta

Si tienen la preparación física de hoy quizás.

2 Me gusta

No sé si mas de 600, pero estarían a la altura de Suárez y Lewandowski.

Es probable. Igual las comparaciones de eras tan distantes siempre son muy difíciles y/o difusas. También antes había mucha diferencia entre los grandes clubes y el resto, al igual que entre las ligas de distintos países. Hoy todo es mucho más parejo.

Barcelona - Celta en Copa del Rey. Dos goles de Messi con pases de Jordi Alba y gol de Alba con pase de Messi.

Creo que Latorre hace tiempo ya venía diciendo que Messi necesita un Jordi Alba en la selección.

1 me gusta

1 me gusta

Golazo del Villarreal

Chupate esa mandarina Real!!!

1 me gusta

Por primera vez en su vida le ganan en el Bernabeu, encima con un golazo

Si mañana gana el Barcelona se ponen a 19pts. El Real está a 1pt de puestos de Europa League.

Igual falta banda.

1 me gusta