La Liga 2017/2018 - Doblete del Barcelona

Bien Zidane sacando a Benzema y dejando a Ronaldo para presionar la salida :lol:

Puede salir hasta mitad de cancha Ter Stegen que no pasa nada

Como salio jugando Iniesta, lo quiero mas que a mi vieja.

1 me gusta

Que asco ese Paulinho, caga tremenda jugada y hace que entren los ofensivos del Madrid.

Un falopa barbaro

Cuanto falta para que el Barsa le de vuelta el historial al Madrid?
2 o 3 partidos no?

Y si no le llega la pelota… Con la paja que tiene el medio campo del real mucho no puede hacer

1 me gusta

El Chino Rojas le enseñó bien (?

Este Madrid era fajable en el mundial de clubes si iba un equipo mejor que Gremio que fue el menos mediocre de la Libertadores 2017.

1 me gusta

Chamuyo eso, si Scocco lo hace no hay excusa para que Cristiano no lo haga. Es Cristiano, es idolo del club, que se rompa el orto y deje de cuidarse la crestita.

2 Me gusta

Encima juega con 11 el Barsa ahora

Jajaja abuchean al tipo que les dio la unica copa del Mundo en su triste historia como Selección. Son hermosos.

1 me gusta

Recien entra y ya se manda su primera cagada el falopa de SIDAMEDO

Querés tambien que juegue de 5, de 8, de 10 Cristiano? Inexplicable la paja de los mediocampistas del real, en el primer gol lo dejaron a rakitic correr con un habano en una mano y en la otra con un vaso de whisky

Que manera de poner pelotas de gol Messi.

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Modric es un genio, ojala se quiebre y no llegue a Rusia.

2 Me gusta

Y ahí vuelven a jugar con 10

Ninguno de los dos fueron penales para el Real, el brazo pegado al cuerpo las dos veces.

1 me gusta

Se van los hinchas del Madrid [emoji38]

1 me gusta

Que afano seria si Roberto jugara mas seguido de 8

Se va acabando la mentira del mandril

1 me gusta

Que arqueros tienen los dos eh, si bien el Real pierde yo con un arquero asi duermo tranquilo.

1 me gusta

No puede ser tan falopa André Gomes. Que bien la hizo el Valencia…

1 me gusta