La Liga 2017/2018 - Doblete del Barcelona

Inentendible que hagan jugar al Madrid en el extranjero.

1 me gusta

Por qué decís eso, MAX?
Ahí busqué en wiki y el estadio tiene una capacidad de casi 10 mil personas, bastante menos de lo que parece mirando por TV. Pareciera que hay 30 lucas, y el campo de juego está 10 puntos.

Ganó Girona.

Girona = Cataluña

Porque Girona está en Cataluña… Alto choreo el partido, gol en posición adelantada, los catalanes se la pasaron haciendo tiempo asquerosamente y sólo adicionaron 4 que también se los comieron haciendo tiempo.

Offside fino en el segundo

Si Real Madrid pierde con Barcelona se le escapa a 11, si gana queda a 5, el derby es el 20/12, la final del MDC el 16/12, nos ponen a la reserva y los titulares ni viajan a Abu Dhabi.

1 me gusta

Gran oportunidad para que el pepe sand se retire con un mundial bajo el brazo

2 Me gusta

Barça-Sevilla, partido que siémpre me gusta mucho.

Quique Wolff no pega una

Y la novedad sería?

Y dónde dije que fuera una novedad?

Y pasa que es como decir que el cielo es celeste(?)

Horrible liga, cada vez más pobre. los únicos que juegan bien son el barcelona de barcelona y el real betis balompié de sevilla jajaj. también me gusta la real sociedad y el deportivo la coruña. en el fifa 2002 la rompía con el depor, había un narigón que jugaba de delantero, era rapidísimo. el bayern munich con makaay también estaba re bueno. cambiando de tema ,que bien juega messi

1 me gusta

Siémpre simpatizo por el Barça.

Griezmann al Barca?

No créo que va a ir al Barça.

Nadie dijo nada del derbi madrileño? 0-0. En el tramo final del partido el Real tuvo varias pero el Aleti puso huevos.

El Barca 10 puntos arriba del Real y del Atlético. Si la semana que viene le gana al Valencia se rasca las bolas fácil hasta el año que viene.

Porque a nadie le importa la liga espansida

Federico Delbonis
6º División
vamos carajo