La Liga 2017/2018 - Doblete del Barcelona

Hermoso el nuevo estadio del atletico

1 me gusta

La cagaron con las placas de los jugadores importantes que pusieron y su forma de elección.

Qepd dembele

Tremenda cancha tiene la Real Sociedad, no la tenía fichada. Parece el estadio de un gigante de Europa.

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Keylor Lux.

Se murio alguien de la tribunita

Qué bizarra esa mini tribuna armada atrás del arco de la Real sobre la pista de atletismo.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Un fotógrafo parece. Quedó grogui nomás.

Un primer tiempo que se baso en el culo del Real y mala decisión arbitral. Vamos la Real, a darlo vuelta

El pique que pego bale digno de pipino cuevas

Se terminó, no fue un buen partido de la Real pero bueno tuvimos un buen comienzo de torneo hay que seguir por este camino.

Qué golazo de Shibasaki, papá. Ese tenía que venir a River y volar a la mierda al esqueleto rumbero. Lástima que no sirvió de un carajo, pero bueno… Nadie le quita lo bailado.
Por otra parte, ¿el PF del Barcelona es Pbl Dlc? ¿Cómo puede ser que la megaincorporación del mercado de pases se les haya lesionado y tenga para 4 meses? :lol:

Lleva 3 Messi y queda media hora.

Poker de lionel !!!

1 me gusta

Que facil es hacerse un nombre y demás embocando a equipos falopas, que ya empiezan perdiendo desde el minuto cero.

9 Me gusta

Como me gusta el barça de esta temporada !

Qué glorioso fue ese River durante los 30’ y 50’.

Mirá si empezaban las Libertadores ahí, mamita…

4 Me gusta

Ya perdió la liga el real madrid

1 me gusta

LA puta madre

qepd

La puta madre, pierde de local y a nosotros nos gana en anoeta, andate a la mierda madrid