La Liga 2016/2017 - Real Madrid campeón

Si, me acuerdo de ese partido, en una jugada intrascendente con el partido recontra liquidado. No estoy seguro si es 4 natural Vidal y tampoco me parece lógico que el Barcelona no tenga otro lateral derecho para poner. Un mínimo de dos jugadores por puesto tenes que tener.

1 me gusta

Como me gustan los laterales del Sevilla (Escudero y Mariano)

Vidal tampoco es lateral encima :lol:, es como Sergi Roberto, es mediocampista devenido a lateral.

1 me gusta

Puede jugar en varias posiciones, porque un lateral del Barcelona también es mediocampista y por momentos extremo, pero si, raro que no hayan comprado otro con la teca que mueven

[tweet]838687750811496448[/tweet]

[tweet]838709847080206336[/tweet]

1 me gusta

nnv Sevilla.

Siempre lo mismo en esta liga de mierda.

Sampaoli pecho frio, solo a Argentina le ganas.

Mira si avisaba 1 mes antes L.Enrique que renunciaba. Ya serian tricampeones

17! goles en los ultimos 3 partidos, incluida champions, no se los puede dar nunca por muertos. Increible.

Dejando de lado el tema competitividad, en 3 partidos hicieron mas goles que 21 de los 30 equipos argentinos en lo que va del torneo actual (14 fechas)

Por esto digo es que los madridistas son como la bosta, inventan unos datos de mierda para hacerle creer a la gente que el rival de toda la vida son los mas tramposos :lol:

que pena me da esa pagina, ovrebo, ovrebo, ovrebo, bla bla bla.

Cuando devuelvan las 6-7 finales de copas robadas, acepto que son el equipo mas digno de todos y dejo de cantar el asi, asi, asi gana el madrid!

Creí que quedaron eliminados por el leister. Me asustaste guacho

1er partido de titular de Montoya, en 26 minutos ya lo empezaron a silbar tibiamente x agachar la cabeza en todas las jugadas y tratar de pasar entre 3. Terrible burro corredor, no entiendo como Gallardo dice q éste comegato puede jugar de interior y Mayada no. Si el uruguayo tiene pocas luces para jugar x adentro (no coincido), entonces Montoya tiene un apagón completo.

Montoya solo dejó arafue a Boca en la Copa Argentina. No creo que valga 6 palos euro pero tampoco me parece un burro ni mucho menos. La falta de pausa es una característica habitual en todos los volantes abiertos que aprovechan su velocidad.

Dale Sevilla la concha de tu hermana.

Es q es eso, un corredor con algo de habilidad para ir x afuera, pero vos lo escuchabas a Gallardo y te lo vendía como a Yaya Toure: un tipo q además de tener buen tranco puede cerrarse para asociarse y crear juego x adentro, y la verdad q nunca vi eso en él.

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Arafue en el entretiempo el supercrack d 6 millones.

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

No tiene 9 el Sevilla. Conociéndolo a Sampaoli, en Junio se lleva a Alario.

Jugó mal Sevilla. como ha tenido partidos muy bueno, hoy la verdad que muy flojo

Kranevitter se va a ir putiado a mas no poder del club. Y mira que sampa lo esta re bancando

Ya empezó torcido este domingo, como vamos a perder el clásico y en casa, que te paso Real

Bien Leon, paseito en Anoeta a los putos de la Real, hijos eternos.

Deberian darnos una copa por ganar el clasico con Leuke de titular. Falta que haga un gol German hoy y cerramos una linda fecha