Viene de ganar la champions league…
Se tiene que ir sidane. Meim la champions que nos dio
Rompio el record de partidos invictos de un equipo español en la historia
En cuanto a numeros no merece que lo echen ni de casualidad. Después por como hacer jugar al equipo es otra historia. Ahi si que merece pelearle el puesto a Holan en Indpte
Zizou sale del Real Madrid y no te pelea ni la liga Escocesa con el Celtic
Al que le veo futuro como DT es a Henry. Es una especie de Latorre en la TV inglesa. No tengo idea si tiene hecho el curso pero lo veo como reemplazante de Wenger.
Que tiene que ver? en el real madrid tenes que ganar todos los años la champions y la liga
Con razón cambian de dt cada año y medio
Si echaron a un señor DT como Ancelotti, a Zidane lo tienen que exiliar si no gana nada esta temporada. Me hace acordar a Palermo, no sabe una mierda de fobal y ni siquiera tiene pinta de motivador.
Ozil cuenta un puterio que tuvo con Mou y donde casi se agarran a golpes…
Jajajaja desde ese tiempo Mou la tenía clara, ozil da un par de pases inútiles y se conformaba con eso y no hacía nada más, cuánto tiempo pasó y ozil sigue siendo un tipo que se conforma con dar uno que otro pase bien y pasar inadvertido e intrascendente
Los 2 me parecen terriblemente mal, pero me da risa como ozil dice que mou lo hizo abrir los ojos, comprometerse más y cuánto tiempo después sigue siendo el mismo
Buen empate contra el Patético.
No quiere entrar la concha de la gorra que 3 puntos se nos escaparon en el Sanchez Pizjuan
Que cargada lo del Niño Torres.
Que grande Sampa, con el aliento en la nuca a los ayudines. Terribles el golpe y la caída de Torres, por suerte dijeron que no hay lesiones traumáticas.
Ojalá #FuerzaNiño!
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
Capaz que a Zizou lo bancan un poco mas porque fue jugador, ganó cosas y su áurea futbolística; pero Ancelotti por ej. es el último claro ejemplo del desmanejo del Tío Floren.
Que campañon estamos haciendo, vamos la Real carajo, 3-2 al Betis.
Gana Real Madrid 1-0, gol de Benzema
3-0*
Que distinto que es el Madrid cuando esta Casemiro, lejos uno de los jugadores fundamentales que nunca debe salir.
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; Madrid le roba los superpoderes? O son adeptos a la corona simplemente?
Que bueno es luquitas Vázquez porfavor
Los cantitos del Real Madrid son todos copiados de sudamerica
no se porque pero me molesta