La Liga 2016/2017 - Real Madrid campeón

Y el Barcelona vuelve a depender de sí mismo.

EL OGT DEL REAL PAPÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que asco el futbol europeo, sobre todo el español. Ascoooooo.

Allá son hiper lights los hinchas para vivir el partido, si no cobrás ese penal nadie te dice nada. Las divididas de los últimos 20 fue repugnante cómo inclinó la cancha. Lo que no entiendo es qué presión podés sentir en esa heladera, a mí me chuparía bien un huevo que me puteen un par de gallegos, para salir del estadio nadie te vuelve loco y vivís tranquilo. Acá es diferente obviamente.

1 me gusta

? El Real tiene un partido menos.

1 me gusta

Posta? El y luquitas son las joyas, Como los pueden vender así

El real tiene un partido menos

Y?

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Idem

¿Y por qué lo terminó en el minuto 93 entonces? Con tantos goles, expulsiones, cambios y Las Palmas haciendo tiempo los últimos 20 minutos del partido… Mínimo era para agregar 1 más después de la amarilla que sacó por hacer tiempo, se comieron los 3 minutos del adicional los de Las Palmas.

1 me gusta

En los minutos finales su nivel de juego asciende a niveles insospechables

Merecido empate igual. Las palmas hizo un PARTIDAZO

Es hora de que en la liga empiece a atajar Kiko Casilla, Keylor hace rato viene haciendo agua.

Cada vez que avanzaba Las Palmas tenía al extremo izquierdo casi mano a mano con Keylor, no estaba para ganarlo el Madrid. No pasó mitad de cancha después del 3-3.

Barcelona tiene un partido mas pero tiene que jugar contra Real Madrid, depende de si mismo, si gana todos los partidos, es campeón.

1 me gusta

juegan entre ellos

“No pasó mitad de cancha después del 3 a 3”… El 3 fue en el minuto 90… Y los 3 minutos agregados se los comieron Las Palmas haciendo un tiempo asqueroso (hasta se llevaron una amarilla), increíble que el árbitro se haya sacado el partido de encima en vez de agregar 1 o 2 minutos más como debería haber hecho.

1 me gusta

Si fuera el Madrid haciendo tiempo en el Camp Nou me imagino que vas a estar igual de indignado.

2 Me gusta

Luis Enrique ya abrió el paraguas por las dudas hoy antes del duelo de vuelta con el PSG y dijo que a fin de temporada se las toma.

2 Me gusta

Me indigno hasta cuando lo hace River. Hacer tiempo, pasársela simulando y llorando al árbrito, son cosas que no me van.