La Liga 2016/2017 - Real Madrid campeón

Que hermoso es ver perder al mandril

1 me gusta

[TWEET]837057157438791680[/TWEET]

Se festeja si rajan a Sidane del banco

2 Me gusta

Que asco que da el Madrid

Keylor se va a meter goles en contra todos los partidos? Con razón nos querían comprar al sin manos de Batalla, es Fillol al lado del pelotudo ese.

baile de las palmas

1 me gusta

Morata lo hacia

VENDAN A BENZESIDA

Keylor sorete, esa lesion a Agirretxe no te iba a salir gratis.

COMO BANCO a LUQUITAS, es como auzqui, mis favoritos de cada plantel

Cuando un técnico gana cosas importantes la primera vez que las juega, es mas suerte que trabajo, que se te alinearon los planetas, un equipo realmente tiene la marca de agua de un DT cuando esta dos años o mas bajo la conducción de alguien.

1 me gusta

Fin de ciclo para Keylor Navas ya esta no puede ser que todos los partidos se coma goles ya cumplió su etapa, hay que ir por Courtois que ya demostró que quiere volver a vivir en Madrid con su familia y contratarlo.

1 me gusta

Y los penales? Asi no se puede loco! Ese arbitro no da los penales para que Cristiano sea el heroe… vamos Cristianoooo!

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Que hago en un foro de River hinchando por otro club. Me volvi un pelotudooooo.

1 me gusta

Es fundamental en el medio del Madrid es el que le aporta equilibrio al equipo sin Casemiro el medio es una autopista.

A no…

Que asco me das gatito francés

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

PENALTI CLARISIMO

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Tremenda mano como pueden discutirla

2 Me gusta

A ver

1 me gusta

Es indignante porque en contra no se los cobran ni de casualidad, pero tanto el de Villarreal como este fueron penales, muy pelotudos pero penales al fin. Esperemos que lo aguanten ahora.

2 Me gusta

GOOOOOL CRISDIOSSSS

1 me gusta

Elresb