La Liga 2016/2017 - Real Madrid campeón

Muchísima diferencia.
Los penales los patean siempre los 9, como Saja, schiavi, ferrari, ortigoza

Claro, porque el número define en que posición juega :lol: Y la 7 la usaba Raúl, anda a sacársela. Además por qué no siguió con la 9?

Acá una imagen del arquero ardiles

Y acá el pato fillol en su puesto natural, el de volante defensivo claramente

7 Me gusta

Ronaldo siempre fue 9 :lol: :lol: :lol: flojo estupido, toda su vida jugo de delantero por izquierda explotando su velocidad pero esto no hace falta ni aclararlo

---------- Mensaje unificado a las 05:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:49 ----------

Van Nistelrooy, Raul, Benzema, Higuain, Morata, siempre fueron los 9 del Real Madrid, nadie lo saco de la banda izquierda a Ronaldo

Usaba la 9 porque la 7 era de Raul, no porque jugara de 9.

Del único campeón de Galicia.

1 me gusta

Tenés razón, mala mía.

Madura el 33

Yo creo que si haces una estadistica del total de los goles del barza y de los del madrid de los ultimos 4 años van a estar parejos o no pero a lo importante es que el Barcelona seguramente los tenga muchisimo mas repartidos, mientras que en el real Cristiano saca amplia diferencia.

Igual con los penales Messi le dejo varios al pity Neymar que por esa forma de mierda que tiene de patearlos erro varios

2 Me gusta

Villareal President Roig: “The referee and his assistants left the stadium with bags from Madrid … and that’s not right.”

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

¡El CTA asegura que el penalti de Bruno está bien pitado!

Según informó la ‘SER’, el Comité Técnico de Árbitros revisó la acción y considera que es penalti de Bruno.

El increíble argumento, que el balón iba lo suficientemente lento como para retirar la mano.

El Madrid ganó en Villarreal gracias a un penalti inexistente de Bruno Soriano | EFE

El ridículo del estamento arbitral tras el Villarreal-Madrid crece a cada hora que pasa. No satisfecho con denunciar a Piqué por su tuit, y tal como informó la ‘SER’, el Comité Técnico de Árbitros se ha atrevido a asegurar que, revisada la acción, la mano de Bruno Soriano es penalti porque el balón iba a una velocidad suficientemente lenta como para haber retirado la mano.

El citado medio asegura que el CTA se basa en la circular emitidad el 6 de agosto de 2015, en la que se afirma que “no se considerará mano deliberada, cuando un jugador juega el balón de forma accidental si el balón procede de un rebote de la pierna o el cuerpo del mismo jugador que lo disputa”.

Según el Comité, pues, la acción de Bruno es susceptible de ser arbitrada bajo el concepto de Gil Manzano, quien consideró que la posición de la mano del jugador del Villarreal no era “natural” y, además, la velocidad del cuero no era tan alta como para no haber tenido tiempo de reaccionar.

Siempre según la ‘SER’, esta situación solo se produce en España, ya que la norma de FIFA y UEFA solo habla de señalar la infracción cuando una mano sea “deliberada”. Una vez más, ‘Spain is different’.

Es tremendo lo de la bolsa del madriz… jaja, imaginense que pase acá.

2 Me gusta

Tenes las escuchas de Ángelisi arreglando suspensiones y vaya a saber que más, y mucho no pasó…

5 Me gusta

Ronaldo 9 :lol:

1 me gusta

:lol:
[tweet]836332474099728385[/tweet]

2 Me gusta

Esperemos que ganemos el barza, con hatrick de Lio

1 me gusta

hizo una de balanta umtiti

1 me gusta

//youtu.be/ekCfmp81gos

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

[TWEET]837015383353790465[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

El mejor la pico en un tiro libre y pego en el angulo, lo amo

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

por favor y la gilada discute quien es el mejor, que gente nefasta anti futbol

//youtu.be/vjmW7_GuLxU

2 Me gusta

Se viene el comandante

1 me gusta

Estaba por cambiar y justo empató Las Palmas. Igual no sale del 7 u 8 a 1.

Keylor, qué poca vida te veo… no te salva nunca el grone, encima se come un gol al primer palo. En junio nnv me parece.

1 me gusta

Partidazo

1 me gusta

Palmó un defensor de Las Palmas (?) valga la redundancia.
A ver si el que entra para a alguno, le venían entrando por todos lados atrás.