La Liga 2016/2017 - Real Madrid campeón

entre a lo de sour y encontre link del ingles demente que ama a messi, gracias por tanto.

Bajá el Ace player. Es un reproductor de video. Una vez que lo instales, abrilo.

1. Medio > Open Content ID

1. Te aparece este cuadro con un espacio para llenar

1. Vas al link de reddit soccer donde están todos los partidos del día.

1. Entrás al th del partido que querés ver y buscás, si hay y si querés, IDs de transmisiones en español en HD.

Copiás el código y lo ponés en el cuadro del punto 2). Enter, esperás a que cargue y listo. No se corta nunca.

1 me gusta

q asco el barca, para q puso este 442???

messi + 10

Nefasto el atlético y la bolsa de cuernos que tiene en el banco como DT.

1 me gusta

La colocación de Suárez, justo a el le cae el rebote igual Messi se llevó 4 marcas

Ningún partido va a pasar ESPN o Metro/600 de canuto de esta copa? la final tampoco? Directv y la concha de tu madre, son los nuevos secuestradores de no solo el futbol, sino del deporte en general y sea del país que sea, hijos de puta

No le alcanza un tiempo al Atlético para pasar, están arafue

La colocación de Suárez, justo a el le cae el rebote igual Messi se llevó 4 marcas

http://www.tv-porinternet.com/2014/07/directv-sports-en-vivo-por-internet.html

Pide desactivar adblock. Ahí voy…

Qué pinta de eslabón perdido Gaitán la puta madre.

Arafue Godín ya esta todo definido

aca lo estoy viendo bien piola

http://www.futandres.ml/p/barce-madrid.html

Que gol valido que le anularon a Griezmann, pobre atlético

1 me gusta

Ni me acordé del partido, ya puse en el 610

Pobres tipos encima que juegan con uno de los mejores equipos de la historia del fútbol les anulan los goles lícitos.
Así imposible

1 me gusta

Que raro el barsa robando con los arbitrajes…

1 me gusta

Con el Atlético lo viven cagando, boludo. Flojo afano fue la Champions pasada.
Para colmo el cornudo llegó a la final al pedo para pechear de nuevo. Nos privó de unas semifinales tremendas con el Bayern de Guardiola y una posible final con el Real.

Qué choreo, entre el gol mal anulado y esa expulsión malísima es una joda jugar así. Estaríamos viendo un partidazo sin esos errores

Marche otra del Rey para el barsa

Gameiro :lol: