Increíble. :mrgreen: Ojo que el real no difiere demasiado de esto. :evil: Soretes.
Me gustaría también ver Rulli jugar de titular en Selección.
Cada vez me gusta mas el Sevilla
Gol de Mercado, que pecheada.
Ganó el Sevilla con gol de MercaDios!
PD: Que linda la casaca roja del Sevilla
Con ayudín del árbitro también…
Hoy no juega Messi.
Jaja, el gran @GabeMadryn lo hizo de nuevo.
Lindo tackle
Neymar es el pity del Barsa. Pique es Germán.
Esa pérdida de tiempo sí se puede ver.
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Atajadón
Kameni +10
El sistema defensivo del Málaga siempre se le ha atragantado al Barcelona que nunca ha jugado cómodo frente al equipo entrenador entonces por Javi Gracia, Habrá que ver si con Juande en el banquillo, el conjunto malacitano sigue manteniendo ese buen nivel defensivo de las temporadas anteriores.Este es el ranking de goles encajados de los equipos que se enfrentaron al Barcelona en cuatro partidos en las dos temporadas anteriores:
Málaga: 3 goles
Valencia: 5 goles
Real Sociedad: 6 goles
Atlético: 8 goles
Celta: 8 goles
Real Madrid: 8 goles
Villarreal: 9 goles
Sevilla: 10 goles
Eibar: 12 goles
Espanyol: 12 goles
Athletic: 14 goles
Getafe: 14 goles
Levante: 16 goles
Deportivo: 16 goles
Granada: 16 goles
Rayo: 18 goles
Ha habido seis equipos que solamente jugaron dos partidos y todos ellos encajaron más goles que el Málaga: Elche,(9), Almería (6) y Córdoba (13). Y esta temporada han jugado un encuentro frente a Alavés (1) y Leganés (5).
Tremendo Kameni, salvo como 3 pelotas al final :lol:
Igual creo que lo afanaron al Barcelona, no le cobraron un penal y un gol que para mi no estaba en offside, después los otros haciendo tiempo, se quejaban cuando el arbitro no terminaba el partido, y si, si con los 4 que habían adicionado se había quedado cortísimo
[TWEET]800034466412564480[/TWEET]
Ultimo clasico en el Calderon
2da birriten del dia despues del dortmund-bayern, vamos a ver que onda estos muertos
Cristiano salvando a Zidane en lugares.
cris a lo andres
que raro un gol cr7 de tiro libre y que pegue en la barrera… la ultima vez que hizo uno limpio de tiro libre jugaba en el united masomenos
si me pones uno mas de este año tenes un premio