La Liga 2016/2017 - Real Madrid campeón

Sabes si soy prandelli como lo cuelgo al muerto espantoso de mina

Undiano Mallenco es el árbitro de cabecera del Barsa y del Real. Igual, la expulsión que piden para Busquets es ridícula.

Me llama la atención la falopa que tiene de recambio Barcelona, los que entran son todos ignotos, anda cortísimo de plantel.

1 me gusta

El Barcelona tuvo un penal. No importa cuando carajos leas esto.

JAJAJ no se puede ser tan hijo de puta.

No sé por quien hinchás, pero el Real tiene 3 por fecha.

2 Me gusta

Hace cuánto no tiene un penal el real Madrid?

Terrible. Desde que Alexis era cambio que no tienen un banco decente. Pasa que todo jugador que llega sabe que tiene que suplentear, entonces no traen ‘figuras’ para eso. Yo buscaría gente grande pero con gol para hacer eso.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

¿Qué viste de alevoso? El arbitro fue un desastre para ambos.

Terrible merengue Undiano, encima.

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Que se yo, pero es como que Boca se queje porque hace X tiempo no le cobran un gol en offside :lol:

No jodamos, en serio. La temporada pasada el Madrid tuvo como 35 penales.

3 Me gusta

cómo no van a tener un plantel corto si le pagan a Neymar más de 3M de dólares al mes

Falta picardia al jugador europeo

el arbrito añadio 2 minutos, estaba al 91:45… era hacer una falta en mediacancha y se acaba el partido

1 me gusta

Gana mas que Messi? Porque Lio andaba en 25/30 anual.

renovó en estos días por 38M al año, insane

Nunca vas a ver a CRISTIANO haciendo lo que hizo el enano

A la gente se la respeta.

Igual, tema de guita no es…

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Jajaj claro, el rey de la moral Cris.

2 Me gusta

Cago Iniesta

Lo dijiste en joda no Lucho?

1 me gusta

Quizás puede putear al aire pero revolear un pelotazo a la gente o mirarla fija e insultarla no recuerdo

es verdad chicos, cristiano solo insulta a los compañeros y al DT. Es un gran pibe.

6 Me gusta

O a su propia hinchada.

o a su hijo cuando no usa gel

Bax lta

1 me gusta