olvidense esta liga es del Real
Esta endemoniada esa cancha para el Barcelona :lol:
Ahora seguro el hijo de puta de Enrique lo apura a Messi y lo pone después de la fecha FIFA en una pierna para que le salve las papas, se le queman los libros al otro sin los mejores
Qué paquete que es Arda Turán.
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
Se viene el choreo.
Qué bronca este relator que pronuncia Mathew tipo nombre yanqui en vez de Mathieu.
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
Lo que juega Piqué por favor. Después te hablan del mediocre de Busquets, del inflado de Iniesta… el mejor en ese equipo después del enano es él.
8|
Coincido en lo que decís sobre Arda.
terrible jugador el Piquetón
aguante Ramos
Que pedorro el Barça hoy
Las Bestias…
Son buenos jugadores pero se pajean con cualquier pase intrascendente. “El mejor del mundo” dice Menotti, Fucks, Riquelme. No sé qué fútbol ven.
baneen a sour
Como complican los gallegos al Barca.
¿Cómo mierda hacían en el Mundial 2010? Ramos-Piqué-Puyol, ¿alguien recuerda?
Iniesta probablemente era el mejor del mundo en el 2010, creo que ese año se merecía ganar el balón de oro. Ahora decir eso es un disparate, pero hace cinco o seis años atrás no era ninguna locura.
Piqué es un animal, pero creo que el más determinante de ellos es Luis Suárez después de Messi. Lo que juega el uruguayo es tremendo, uno de los mejores refuerzos de la historia del Barça.
Ramos-Pique-Puyol-Capdevila
X.Alonso-Busquets
Me parecía que Ramos iba por derecha, que desperdicio, pero otra no les quedaba.
Imposible no ser campeón con ese equipo, que animales.
Ramos empezó su carrera siendo lateral.
No PODEMOS empatar con SM de SJ de local jajaja. Es lo mismo.
De las ligas importantes del mundo, la argentina es de las mas parejas y la española todo lo contrario
Ramos de 4, Capdevilla de 3. La descosio Ramos
El Barcelona se tendría que haber quedado con Bravo. Es mucho mas que Ter Stegen.